sábado, 8 mayo 2021 21:57

¡Qué fuerte! La indecente proposición de Jorge Javier Vázquez a Cristian Suescun

Cristian Suescun está cansado de vivir a la sombra de su hermana, Sofía, y de su madre, Maite. Mientras ellas alcanzaron una gran proyección concursando en Gran Hermano 16, Cristian tuvo que conformarse con ser el chófer de algunos famosos. Telecinco le dio la oportunidad de convertirse en un personaje con entidad propia contratándolo en dos realitys: Supervivientes y La casa fuerte. Pero, su falta de carisma, hizo que pasara inadvertido, y no logró ganarse el cariño del público. Sin embargo, Cristian no está dispuesto a renunciar a su fama, y ha optado por dedicarse a un negocio muy rentable: los vídeos eróticos. El hermano de Sofía se decida a vender su cuerpo al mejor postor, e incluso ha decidido ejercer la prostitución. Después de conocer esta iniciativa profesional, Jorge Javier Vázquez se ha interesado mucho por conocer sus tarifas, ¿Estaría dispuesto el presentador a pagar por estar con él? Uno de los colaboradores de Sálvame ha destapado que se esconde detrás de este oscuro negocio, y ha planteado una pregunta que todo el mundo se está haciendo: ¿Cristian Suescun es homosexual?

 

 

 

 

Cristian Suescun ofrece sus servicios sexuales a Jorge Javier Vázquez 

Crisitan Suescun sorprende a Jorge Javier Vázquez

> Cristian Suescun no está dispuesto a desaprovechar la última oportunidad que tiene para ganarse el cariño de su madre. Acostumbrado a recibir un modesto sueldo por ser el chófer de los famosos, el dinero que ha recibido por quitarse la ropa parece haberle nublado la visión. Quiere venderse como un profesional del sexo, y ha asegurado que vende su cuerpo a un alto precio. Jorge Javier se interesó por conocer cuál era la cantidad que exige para poder estar con él. “¿Cuánto cobras por un completo?”, le preguntó. A pesar de la imagen que quiere dar, quedó en ridículo al no saber a qué se estaba refiriendo el presentador. Enseguida reaccionó diciendo: “pido 50.000 euros”, y acto seguido, bajó el precio: “por una penetración son 40.000” 

Jorge Javier no tardó en burlarse del hermano de Sofía: “¿De verdad piensas que alguien va a pagar eso por estar contigo?, le preguntó entre risas. Miguel Frigenti respondió a esta pregunta asegurando que la cantidad que exigía era mucho menor, e incluso era el propio Cristian quien tenía interés en mantener relaciones homosexuales. “Por 100.000 euros me dejo penetrar por dos hombres, aunque luego ande cojo un tiempo”, dijo después de saber lo que era una doble penetración. Este intento por ser gracioso cayó en saco roto, y Víctor Sandoval, otro de los colaboradores de Sábado deluxe, le contestó molesto: “tranquilo, que no te van a pegar un tiro en el pie”. 

Siguiente: “He hecho de gigoló para Rafael Amargo”