miércoles, 3 marzo 2021 17:28

¡Qué fuerte! La indecente proposición de Jorge Javier Vázquez a Cristian Suescun

Cristian Suescun está cansado de vivir a la sombra de su hermana, Sofía, y de su madre, Maite. Mientras ellas alcanzaron una gran proyección concursando en Gran Hermano 16, Cristian tuvo que conformarse con ser el chófer de algunos famosos. Telecinco le dio la oportunidad de convertirse en un personaje con entidad propia contratándolo en dos realitys: Supervivientes y La casa fuerte. Pero, su falta de carisma, hizo que pasara inadvertido, y no logró ganarse el cariño del público. Sin embargo, Cristian no está dispuesto a renunciar a su fama, y ha optado por dedicarse a un negocio muy rentable: los vídeos eróticos. El hermano de Sofía se decida a vender su cuerpo al mejor postor, e incluso ha decidido ejercer la prostitución. Después de conocer esta iniciativa profesional, Jorge Javier Vázquez se ha interesado mucho por conocer sus tarifas, ¿Estaría dispuesto el presentador a pagar por estar con él? Uno de los colaboradores de Sálvame ha destapado que se esconde detrás de este oscuro negocio, y ha planteado una pregunta que todo el mundo se está haciendo: ¿Cristian Suescun es homosexual?

 

 

 

 

Quitarse la ropa: el primer negocio rentable del hermano de Sofía 

Cristian Suescun en Sálvame
> Sofía y Maite triunfan en los platós de televisión, y están ganando mucho dinero a consta de Telecinco. Por su parte, Cristian siempre ha sido un personaje muy discreto a la sombra de estas dos estrellas. Su madre siempre le ha reprochado su escasa capacidad para buscarse la vida, y le ha dejado en ridículo públicamente al comprar su fracaso profesional con el triunfo mediático de Sofía. Pero, Cristian ya está cansado de ser un segundón, y está dispuesto a convertirse en protagonista de la noticia. Aunque, para ello, tenga que quitarse la ropa. El primer paso que dio, fue registrase en Onlyfans, una aplicación donde vende fotografías desnudo. Tal y como contó, estaba ganando mucho dinero, y Maite estaba empezando a sentirse orgullosa de él.  

Cristian pidió ayuda a su hermana para que promocionase su nueva aventura profesional. Al ver el éxito que estaba teniendo, decidió dedicarse por completo a este negocio. De esta forma, ha dejado atrás su puesto de trabajo como chófer de los famosos, y se ha centrado en vender su cuerpo. El público le pedía que diera un paso más, y Cristian no quiso poner en peligro la popularidad que estaba ganando. Así que, cumplió con el deseo de sus seguidores, y grabó su primer vídeo porno con una reconocida actriz, Apolonia Lapiedra. Esta noticia estuvo envuelta de polémica, pues a esta chica, en 2019, se la relacionó con Antonio Tejado 

Siguiente: Miguel Frigenti descubre el secreto de Cristian Suescun