comscore

Difícil reparto: la fortuna de Bertín Osborne y Fabiola Martínez en juego

La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha marcado una revolución en el panorama informativo de la prensa del corazón. Un tema del que todo el mundo habla en estos momentos y que hace preguntarnos ahora, cuál será el siguiente paso del trámite de divorcio que actualmente llevan a cabo. Recordemos que tienen dos hijos menores en común y que deberán darles a ambos una estabilidad económica plena para su desarrollo. Sobre todo si hablamos de su hijo mayor Kike, el cual sufre una enfermedad que hay que atender de la mejor manera posible. Si quieres conocer todos los negocios de Bertín Osborne, cuánto gana con ellos, qué propiedades comparte con Fabiola y cómo podrían repartírselas… Sigue leyendo y no te pierdas nada. Te lo contamos a continuación.

El dineral que generan al año los negocios de Bertín Osborne

Difícil reparto: la fortuna de Bertín Osborne y Fabiola Martínez en juego

> Se sabe que Bertín Osborne ingresa unos 2 millones de euros al año solo en concepto de beneficios gracias a sus múltiples negocios. No hablemos ya, de su sueldo como presentador de programas como Mi casa es la tuya en Telecinco o El show de Bertín en Canal Sur. Según publica Jaleos el presentador administra uno de sus negocios más importantes Corporativa Ecuanor S.L, dedicada a la organización de espectáculos y programaciones culturales y musicales. Una empresa con un patrimonio estimado de unos 1,5 millones de euros. Otra de las sociedades más importantes de este as de los negocios es Crooner 2016 S.L. Fundada en el mismo año que dice su nombre y que consigue ingresar entorno al medio millón de euros. Se encarga de gestionar con ella todos sus trabajos musicales en concepto de giras y conciertos. También le sirve para regentar bares, hoteles y otros trabajos como las artes escénicas.

La siguiente que llama poderosamente la atención también estaría dedicada a la administración de espectáculos y entretenimiento, Intermediaciones S.L, la tercera de ellas con más valor adquisitivo. Según Vanitatis también regenta junto con otros socios Striang 3000 SL, dedicada a la elaboración de vinos en La Rioja, y como único administrador Bodegas Conde de Donadío de Casasola, en Álava con unos activos actualizados de más de 1,9 millones. No podemos olvidarnos de una de las más conocidas Bertín Osborne Alimentación, de la cual participa en un 50%. La anuncia así: “Me gusta mi tierra, por eso he preparado esta selección de productos con lo mejor de nuestra gastronomía”.

Siguiente: La mansión que Bertín y Fabiola venden por 3,5 millones