domingo, 18 abril 2021 0:54

Mi Rebotica: la bruma de Josie a la venta

Josie es uno de los profesionales de la moda más conocidos de nuestro país y su popularidad ha crecido todavía más tras su paso por el programa MasterChef, una de sus últimas intervenciones televisivas. Ahora el estilista se ha aliado con Mi Rebotica y juntos han lanzado una bruma facial para hombre que ya se encuentra a la venta. Hoy te lo contamos todo sobre este producto, sus características y otros cosméticos que podrás adquirir en la plataforma.

Contorno de ojos ultra K

El contorno de ojos ultra K Mi Rebotica combina la última tecnología de péptidos con bioactivos superiores, semillas de Honey locust, Jazmín de Arabia y Espino Blanco para conseguir un efecto lifting inmediato, reduciendo la flacidez de los párpados y minimizando la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Con vitamina K, extracto de hiedra, activos remineralizantes, drenantes y venotónicos que eliminan bolsas, ojeras y signos de fatiga. Podrás adquirir este producto tan específico para una zona del rostro de lo más sensible por un precio de 33,90 euros.