jueves, 4 marzo 2021 23:33

Mi Rebotica: la bruma de Josie a la venta

Josie es uno de los profesionales de la moda más conocidos de nuestro país y su popularidad ha crecido todavía más tras su paso por el programa MasterChef, una de sus últimas intervenciones televisivas. Ahora el estilista se ha aliado con Mi Rebotica y juntos han lanzado una bruma facial para hombre que ya se encuentra a la venta. Hoy te lo contamos todo sobre este producto, sus características y otros cosméticos que podrás adquirir en la plataforma.

Quién es Josie

Este experto en moda es conocido por todo el país como Josie aunque su nombre real es José Fernández-Pacheco, natural de Manzanares, Ciudad Real. Su particular aspecto lo hace inolvidable y su carisma lleva conquistando audiencias desde hace muchos años, ya que es un viejo conocido de la pequeña pantalla.

Lo hemos podido ver años atrás en el programa Supermodelo, también en su colaboración regular en La Sexta y últimamente ha destacado por tu participación como concursante en la versión para famosos de MasterChef. Ahora ha lanzado un producto que despierta todo el interés mediático: la bruma facial.