comscore

María del Monte y Toñi Moreno: se confiesan sobre su amor secreto

María del Monte y Toñi Moreno: se confiesan sobre su amor secreto… Como te lo contamos. María del Monte vuelve a repetir con su amiga Toñi Moreno. Y Toñi ha conseguido lo que nunca nadie ha logrado como en esta ocasión… hablar de su amor y de parejasy responde, pero responde de verdad… no con una callada como respuesta. Algo que no ha sido  capaz ni de lograr Bertín Osborne.

Esta 18 de enero llega a Canal Sur una de las entrevistas más esperadas y una de las confesiones más esperadas, la de María del Monte. La tonadillera guarda grandes secretos, que muchos quisieran saber. Por todos es conocidos, la cantidad de amigos famosos que tiene y que tuvo, entre los que se encuentra Isabel Pantoja.

María del Monte, madrina de las hijas de sus mejores amigas: Toñi Moreno e Isabel Pantoja

toni-moreno pareja amor maría del monte a dos velas se declaran su amor

> Ella le dio la vida, tras años llorando tras su gafas de sol la muerte de Paquirri. Estuvo a las duras y a las maduras e hizo que los ojos de Maribel volvieran a brillar. Reía y reía. Ella fue la que estuvo a su lado cuando se decidió a adoptar a Isa Pantoja de Perú. Le acompañó en todo el difícil y duro proceso de adopción. De hecho María del Monte es la madrina de ‘Chabelita’, conocida cariñosamente.

María del Monte no tiene hijos pero cómo será de buena o cómo la verán, que sus mejores amigas la han elegido como madrina de bautismo para sus retoños. Isabel Pantoja y Toñi Moreno, escogían a ‘Mari Monte’ para que, si en algún momento, les ocurría algo a ellas, la tía María del Monte se encargara de sus ahijados. En este caso ahijadas: Chabelita y Lola.

A día de hoy, parece que la cantante de Salta la rana habría cambiado su gran amistad con la madre de Kiko Rivera, por Toñi Moreno pero no es así. Y es que curiosamente, la tía de Antonio Tejado conoció tanto a Toñi como a Isabel Pantoja a principios de los 90′. Las dos comenzaban  a despuntar y las conoció al mismo tiempo… ¿Qué pasó? A día de hoy, Toñi Moreno le saca todo lo que puede a María del Monte. Pasa la página que te contamos todo de lo que la presentadora es capaz de hacer

Siguiente: Toñi Moreno le saca todo lo que puede a María del Monte