comscore

Lolita Flores: «No tengo relación con Isabel Pantoja»

Lolita Flores siempre habla claro. Por eso, en su última visita a «Sábado Deluxe» – que ahora se emite también los domingos – la actriz no ha tenido problemas en opinar qué le parece el complicado momento que está viviendo Isabel Pantoja, con quien en el pasado compartió una gran amistad.

Lolita Flores: "No tengo relación con Isabel Pantoja"

Muy discreta, la hija de Lola Flores confesaba que prefería no hablar de la lucha que mantienen Francisco, Cayetano y Kiko Rivera con la tonadillera para recuperar las cosas de Paquirri. «No es mi guerra y no quiero hablar del tema, pero me da pena lo que está pasando con Kiko y me da pena que sus hijos no tengan las cosas de su padre», ha señalado.

Distanciada de Isabel Pantoja hace muchos años, Lolita ha tenido sin embargo buenas palabras para la coplera: «Yo me quedo con una Isabel muy diferente a la que estoy viendo a través de vosotros. Yo me quedo con una Isabel madre, hija, trabajadora, divertida».

Más tarde, a su llegada a su domicilio y cargada con un precioso ramo de flores, la actriz confesaba que esa es la Isabel «que yo conozco». «Yo la quiero mucho y la he querido siempre», confesaba, asegurando que estas palabras no van a enfadar a la tonadillera porque «desgraciadamente, no tenemos relación«.

Muy recuperada de la arritmia que sufrió mientras actuaba en Alicante Lolita nos ha contado que «todo fue un susto» y afortunadamente está ya totalmente recuperada.

La amistad entre Lolita e Isabel Pantoja terminó cuando la tonadillera le ‘robó’ el novio a la hija de la faraona, algo que Lola Flores nunca le perdonó a la sevillana.