comscore

Lolita desesperada, la soledad le pasa factura

Lolita ha acudido como invitada al Deluxe, donde no ha podido evitar pronunciarse respecto a la polémica de Isabel Pantoja, la guerra con su hijo Kiko y la herencia de Paquirri.

La artista y el torero fueron pareja en los 80, después de que éste rompiera su matrimonio con Carmina Ordóñez. Sin embargo, la tonadillera se cruzó en su camino y finalmente perdía su amor. Años después, parece que las heridas ya han sanado y Lolita tiene mucho que decir al respecto.

Lolita, con muchas ganas de enamorarse

Lolita desesperada, la soledad le pasa factura

> Lolita fue otra de las invitadas especiales del Sábado Deluxe, donde aprovechó para sincerarse respecto a muchos temas. «Estoy loca por enamorarme», le confesaba la artista a Jorge Javier Vázquez. Por su parte, el presentador la animaba a salir a buscar el amor a la calle. «Hay que echarse a la calle y buscarlo. Tú cuando quieres unos pantalones, ¿qué haces? Vas a la tienda. Cuando quieres buscar pareja es igual, es un trabajo», bromeaba. 

Lolita se tomaba a risa los comentarios del presentador, y aseguraba que no era muy de buscar, sino que prefería que el amor le llegara de imprevisto. «Yo no soy de buscar, todos los que han tenido que llegar a mi vida han llegado». «Nunca he sido de esas. A casi todas mis parejas las he conocido trabajando. Yo nunca he sido de buscar. ¿No te da miedo meterte a las aplicaciones? Es que nunca sabes lo que vas a encontrar», le preguntaba a Jorge después de que este hubiese declarado en más de una ocasión que le encantaba ligar online y conocer mucha gente de esta forma.

«Me encantaría enamorarme, pero es que los que encuentro tampoco me enamoran. Yo estoy aburridísima. Me da mucha pereza. Prefiero que me conozcan ellos a mi, que vengan ellos», aseguraba Lolita. «¿No te escriben por Instagram?», le preguntaba entonces Jorge. «¡Qué va!, me tienen muchísimo respeto. Saben que soy abuela. Todos son mensajes de fans. Hay muchos que veo que les escribo ‘qué foto tan bonita’, pero no me contestan, ni caso me hacen, así que me he dado cuenta de que eso no es para mi», respondía ella. 

Siguiente: Lolita se confiesa sobre su gran soledad