comscore

Gloria Camila está más cerca que nunca de su madre

Este nuevo año ha comenzado muy bien para la familia de Rocío Jurado que ha visto realizado uno sus sueños en los que llevaban trabajando desde hace tiempo. En Chipiona, a 15 de enero de 2021, algunos de los familiares de la artista han pasado a formar parte directa de la ‘Asociación RJ La más Grande’ en la que tienen muchas ganas de seguir trabajando para que el nombre de Rocío Jurado nunca caiga en el olvido.

gloria camila

En esta ocasión la encargada de comunicar la buena noticia ha sido la propia Gloria Camila a través de su cuenta de Instagram en la que publicó una historia en la que se podía leer cuales serán los cargos que ocuparán tanto ella como sus tíos en esta nueva disposición. Mientras que ella ocupará el privilegiado cargo de Presidenta, su tía Gloria Mohedando Jurado ocupará el puesto de Vicepresidenta 2º dejando a Amador Mohedano y Rosa Benito en un puesto mucho más discreto y de menor relevancia como el de Vocales.

Con un mensaje lleno de cariño, la joven pone de manifiesto que por su parte va a hacer todo lo posible para ayudar a esta asociación que ya trabaja desde hace más de 15 años en mantener vivo el recuerdo de ‘La más grande’. «Vamos a trabajar duro y seguiremos haciendo lo que lleva la Asociación haciendo durante 15 años, es decir, poner todo nuestro cariño y admiración por mamá» comparte Gloria con sus seguidores. Aprovechando también su repercusión en redes sociales, la joven ha utilizado su cuenta para anunciar el gran estreno de ‘Dos Vidas’, la serie en la que participa y que tantas críticas ha provocado por parte de algunos compañeros de profesión de la joven que no han visto con buenos ojos la intrusión de la hija de Ortega Cano en el mundo de la interpretación.