miércoles, 14 abril 2021 16:10

La bofetada sin mano de Enrique Ponce y Ana Soria a Paloma Cuevas: “Todo pasa por algo”

Ha pasado un año desde que Paloma Cuevas y Enrique Ponce decidieron poner fin a sus más de veinte años de relación y la expareja sigue acaparando las portadas de la mayoría de los medios de comunicación. Esta vez no es el retraso que el torero lleva con la firma del divorcio lo que ha llamado la atención, sino el estacazo que le torero, junto a su novia, Ana Soria, le ha pegado por la espalda a la empresaria. ¿Cuándo serán capaces de pasar página y dejar de enviarse dardos envenenados? Esta respuesta aún no te la podemos resolver, pero el embrollo que el ex matrimonio tiene montado, sí. Sigue leyendo, no te arrepentirás.

“Todo pasa por algo”

Enrique Ponce y Ana Soria

> Después de que se vertiera todo tipo de informaciones acerca de la situación económica de Enrique Ponce, la verdad parece ser una muy diferente. Ha sido uno de sus mejores amigos, Óscar Higares el que ha dado pistas de cómo, la pareja formada por Enrique Ponce y Ana Soria, va viento en popa: “Siempre. Yo por la felicidad de cualquier persona me alegro siempre, las cosas pasan por algo y si pasan que sea para bien. Si ellos están bien yo me alegro infinitamente. Sí, como a todo el mundo, nos cogió a todos como ‘guau'”.

Ellos están bien, felices que es lo importante”, ha espetado. ¿Cómo le sentarán estas palabras a Paloma Cuevas? ¿Habrá encontrado la empresaria el amor? Por el momento, la empresaria ha decidido guardar silencio, pero existen rumores que aseguran que Paloma, después de su sonado divorcio con Enrique Ponce, ya se habría puesto manos a la obra para conocer a un nuevo hombre. ¿Conoceremos su identidad próximamente? ¿Lo hará oficial a través de las redes sociales como hizo el torero con Ana Soria?