comscore

La familia de Ana Soria, harta de Ponce

La familia de Ana Soria está harta de la historia de la niña con Enrique Ponce. Y ha habido un familiar que ha estallado. Quiere pasar desapercibido pero es imposible. La relación que mantiene el torero con Ana Soria ha supuesto un boom informativo en todos los sentidos. Enrique Ponce tacha de culpable a la prensa. Incluso parece que está hasta bastante enfadado con los medios del cuore por hablar de la relación que mantiene con Ana Soria

5
El abuelo de Ana Soria no sabe nada de ella desde hace meses

Ana Soria y Enrique Ponce beso. El abuelo y familia muy enfadada

> Si bien la pareja tenía planes se entrar en el año 2021 juntos y sin separarse, así lo están haciendo. Pero la familia de Ana Soria está muy preocupada con las decisiones de la niña. Y es que a sus 22 años, la estudiante de derecho, ha dejado de estudiar. Tenía planes hasta de hacer una beca Erasmus pero lo ha dejado también. Ana Soria iba a seguir con sus estudios de derecho pero pidiendo un cambio de universidad para estar al lado de Ponce. Incluso Enrique Ponce habría intermediado, al parecer, para que su joven novia pudiese seguir con sus estudios y el rector la admitiera. Pero no ha sido así.

Su abuelo está bien enfadado con que haya dejado su prometedora carrera como abogado, de momento, y con más cosas. Su abuelo relataba que era demasiado joven para irse a vivir y vivir de esa forma, como explicaba en Viva la Vida. Pero el abuelo de Ana Soria está también indignadísimo porque la niña ha cambiado de número de teléfono y desde entonces no sabe nada de ella.

Sus abuelos tan solo saben de ella por lo que le cuenta su propia hija. «Con motivo del COVID no nos hemos ruenido en naviddes. No sé nada de ella es que no tengo ni el teléfono porque lo ha cambiado. Mi hija me cuenta cuando le pregunto. Tiene aquí a todas sus amistades. Es muy joven para irse sola ella a vivir en su mundo. Nosotros seguimos trabajando como fieras en el nuestro. Si ella no vien a nosotros no vamos a ir a molestarla». ¡Muy enfadado! Veremos qué dice ahora ella y el resto de su familia.

Siguiente