comscore

Definitivo: Kim Kardashian da carpetazo a su historia con Kanye West

Después de seis años y criar a cuatro hijos juntos, es probable que estos sean los últimos días del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West. Así  lo han apuntado fuentes cercanas a la pareja, a varios medios durante la última semana; al tiempo que señalan que Kardashian aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su relación con el rapero.

Rumores de divorcio, aún sin confirmar

Kim Kardashian y Kanye West

Hasta ahora no ha habido información por parte de las dos figuras centrales involucradas desde que se conoció la noticia la semana pasada, pero ha habido un suministro interminable de información anónima.

Y es que a pesar de que no se ha presentado ningún papeleo ni se ha hecho un anuncio oficial a la prensa que confirme su divorcio, eso no ha impedido que muchas fuentes que rodean a la pareja, le hablen a la prensa sobre exactamente lo que salió mal en su relación.

Una fuente le dijo a Us Weekly  que la pareja se ha mantenido a distancia por el bien de sus cuatro hijos. “Kim y Kanye no tuvieron otra opción que vivir separados al final porque la comunicación entre ellos se había vuelto tan tóxica (…) Entraron en la última parte de 2020 con las mejores intenciones y querían encontrar una manera de llevarse bien cuando pasaban tiempo juntos. Pero llegó al punto en que las disputas se convirtieron en desagradables explosiones y enfrentamientos, y como ninguno de los dos quería que los niños estuvieran expuestos a ese tipo de hostilidad, se mantuvieron separados”.