comscore

Romina Belluscio: el secreto que la madrasta de Zayra Gutiérrez guarda bajo llave

¿Quién es Romina Belluscio? Hace más de diez años que su nombre suena con fuerza en los platós de televisión, y su rostro es uno de los más frecuentes en las revistas de corazón. Desde que empezó su relación con Guti, la mujer del futbolista ha logrado lo que llevaba tiempo buscando: ser un personaje con entidad propia. Romina ha tenido mucho cuidado de que no se haga público nada relacionado con su pasado. Pero, en Cotilleo.es, hemos descubierto algo muy sorprendente sobre ella. Además, muchos la señalan como responsable del distanciamiento que Guti tuvo con sus hijos mayores, Zayra y Aitor. ¿Cómo es el lado oscuro de esta misteriosa celebridad? Te contamos todo lo que Romina ha querido esconder desde que se convirtió en objetivo de los periodistas. 

 

 

 

 

La reportera que consiguió cazar al futbolista de moda 

Guti Romina Belluscio
> Romina Belluscio aterrizó en España con un claro objetivo: convertirse en una estrella. En su país de origen logró labrarse una gran trayectoria como modelo. De hecho, ganó muchos certámenes de belleza y fue imagen de marcas muy reconocidas. Pero, aquella profesión se le quedó corta, y decidió marcharse para buscar un nuevo futuro profesional. Enseguida empezó a trabajar en televisión como reportera de algunos programas con bastante éxito. Su primer proyecto importante fue colaborar con Florentino Fernández en Tonterías las justas, en Cuatro. Pronto demostró su destreza delante de las cámaras, y la competencia se fijó en ella. 

En 2011 empezó a trabajar en el programa de Susana Griso, Espejo Público. Se convirtió en una de las promesas del periodismo, pero, uno de los encargos que le hizo su programa, terminó con este futuro tan prometedor. Al parecer, le encargaron hacer un reportaje con Guti saltando en paracaídas. Fue la primera toma de contacto entre ambos y, desde allí, no volvieron a separarse. Romina renunció a su profesión para convertirse en mujer del futbolista. Recibió muchas críticas, e incluso fue acusa de usar la fama de su pareja para asegurarse su puesto en televisión. “No necesito un hombre que me mantenga. No soy conocida por ser la novia de Guti, y no me han llamado más a trabajar desde que salgo con él”, declaró muy enfadada en una ocasión.  

Siguiente: ¿Por qué nadie confiaba en esta pareja?