miércoles, 3 marzo 2021 6:44

Patricia López, premiada con el Premio Forqué 2021 a Mejor Interpretación Femenina

Patricia López ha sido una de las galardonadas esta noche en los Premios Forqué con el premio a la mejor actriz por su interpretación con ‘Ane’. Sin duda un reconocimiento de lo más merecido para la intérprete que ha luchado durante mucho tiempo delante de las cámaras para llegar a ser lo que hoy puede decir con letras mayúsculas.

“No sé si alguien se lo puede esperar. Sabes que existe la posibilidad. Cuando oyes tu nombre se te pone el corazón en la boca” nos confesaba la actriz una vez haber sido galardonada con este maravilloso premio.

Muy generosa, Patricia López ha querido mandar unas palabras de agradecimiento y de compasión a aquellas que están pasando por un momento muy delicado: “La vida viene un día de un lado y otro día de otro, ahora mismo estoy súper feliz. Mandar mucho apoyo a la gente que lo está pasando mal. De momento en la familia hemos tenido suerte”.

Además, la actriz nos ha confesado que además de dedicárselo a todos esos luchadores y héroes que trabajan cada día para conseguir que todo vaya adelante, también a la producción ejecutiva: “Se lo dedicamos, por supuesto y quiero dedicarlo a alguien que se me ha olvidado dedicárselo allí, y es la productora ejecutiva. Le debo mucho porque gracias a ella la película existe“.