comscore

De tal palo tal astilla: los cachorros heredan los vicios de sus famosos padres

Con el tema de Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, en pleno auge, no hemos podido evitar preguntarnos si esa conducta tan rebelde viene heredada de los propios padres.

Y es que hay más de un famoso que se ha quejado del difícil e indomable carácter de sus hijos, cuando ellos fueron igual o incluso peores, y sino que se lo digan a Rocío Carrasco. A continuación, vamos a exponerte a esas celebrities que traían de cabeza a sus padres en sus tiempos de mayor desenfreno.

Ya sabemos de quién ha tomado ejemplo Zayra Gutiérrez

De tal palo tal astilla: los cachorros heredan los vicios de sus famosos padres

>  Todos hablan de la mala conducta de Zayra, la hija de Guti y Arantxa de Benito, pero, ¿acaso se han olvidado de las fiestas que se pegaban sus propios padres?

Guti ha sentado cabeza y ha formado una preciosa familia junto a Romina Belluscio, sin embargo, también tuvo su época de juergas y excesos. Y, precisamente, uno de los escándalos más sonados del ex futbolista tenía lugar en el año 2010, cuando fue pillado borracho y con una tasa de alcohol en sangre de 2,71, tras sufrir un accidente mientras conducía de manera temeraria por las carreteras de Estambul, en Turquía.

Recordemos que después de dejar el Real Madrid, Guti fichaba por el Beskitas, club en el que finalmente se retiraba de la vida deportiva. Algo, que supuso un gran cambio para él, ya que incluso se vio obligado a mudarse a Turquía una temporada. Allí pasó dos años en los que protagonizó algún que otro escándalo

Días después del incidente, el futbolista salía a desmentir públicamente las acusaciones: «Se ha dicho que di 2,71 en el control y la verdad es que no he dado ni 0,71. Claro que bebí algo, porque cenamos después del partido, pero no iba borracho», aseguraba después de ser multado con 280 euros y perder el carnet de conducir durante 6 meses.

Siguiente: La razón por la que Rocío Flores es tan conflictiva: lo ha heredado de su madre