miércoles, 14 abril 2021 16:56

“Rarita y especial”: Marina Romero, novia de Javier Tudela, en el punto de mira

Todos nos hemos enterado ya de que Javier Tudela y Marina Romero están esperando un bebé. Y aunque ya conozcamos muy bien la historia del hijo de Makoke, ya que ha protagonizado muchas polémicas a lo largo de los años, casi no conocemos a la persona que le ha robado el corazón desde hace más de tres años. ¿Quieres saber quién es Marina? Te lo contamos a continuación…

Marina Romero y Javier Tudela, una relación sin futuro

>Desde que anunciaron hace unos días la  noticia de que están esperando a su primer hijo todos sus seguidores han empezado a preguntarse ¿era planeado o les ha pillado por sorpresa? ¿Cómo se lo han tomado sus familiares? ¿Dónde van a vivir cuando nazca el bebé? Y lo más importante, ¿de qué van a vivir cuando sean tres en la familia?

A esta última pregunta es fácil responder ya que los dos trabajan en el mundo de las redes sociales, en el cual sabemos que no se pasa hambre. Pero ¿estará pensando Javier volver a salir en televisión para ganar un dinerito extra? No tenemos ni idea si el hijo de Makoke va a volver a salir en algún reality, si van a seguir viviendo con Makoke o si quieren tener más hijos, lo que si sabemos es que de momento están muy felices y nosotros nos alegramos.