miércoles, 21 abril 2021 17:01

“Rarita y especial”: Marina Romero, novia de Javier Tudela, en el punto de mira

Todos nos hemos enterado ya de que Javier Tudela y Marina Romero están esperando un bebé. Y aunque ya conozcamos muy bien la historia del hijo de Makoke, ya que ha protagonizado muchas polémicas a lo largo de los años, casi no conocemos a la persona que le ha robado el corazón desde hace más de tres años. ¿Quieres saber quién es Marina? Te lo contamos a continuación…

Marina Romero y su famoso romance antes de Javier Tudela

> ¿Realmente te pensabas que Javier Tudela había sido el primer amor de Marina Romero? No sabemos si es lista de novios es muy larga, pero lo que si sabemos es que el hermano de Ana Matamoros no ha sido el primer famoso con el que ha estado la andaluza. En sus comienzos como “AskStar” se le relacionaba mucho con el también influencer Jonan Wiergo. Aunque el hecho de que este chico sea homosexual nos hace pensar que los dos se aprovecharon de su amistad para crecer en las redes aparentando ser pareja.

Así que no, ni los Gemeliers, ni Jonan han sido la anterior pareja de Marina Romero. Su exnovio, con el que, por cierto, hoy en día mantiene una bonita amistad, es actor y se llama Guillermo Campra. Si eres fan de Águila Roja a lo mejor le reconoces mejor por el nombre de Alonso de Montalvo, ya que es al personaje al que dio vida durante siete años. La influencer y el actor mantuvieron una bonita relación de un año en el 2015.

No sabemos el motivo de su ruptura, pero si sabemos que gracias a esa relación Marina conoció al que va a ser el padre de su primer hijo. Si quieres saber qué tiene que ver Campra con la relación de la sevillana con Tudela sigue leyendo.

siguiente: Juntos desde hace tres años