comscore

Jorge Javier Vázquez y su trifulca con Andrea Levy, protagonista en los Premio Forqué

De todos es conocido el sentido del humor tan retorcido que tiene Jorge Javier Vázquez, ya que lo vemos durante muchos días en Sálvame Diario. Pero en ocasiones, el presentador más famoso de la televisión en estos momentos escribe pensamientos por redes sociales que algunas personas no entienden, en este caso, es lo que le ha pasado a Andrea Levy.

El dueño del cortijo escribía hace unos días una reflexión sobre Isabel Díaz Ayuso y Andrea Levy le contestaba públicamente. Una disputa que no ha ido más allá, pero que hemos aprovechado la presencia de esta en los Premios Forqué para preguntarle por esta polémica de la que se han hecho eco muchos digitales.

En cuanto a esta gala que ha sido la primera del 2021, Andrea Levy nos ha confesado que es: «Muy necesaria porque este año y este principio de año de película es importante devolverle al cine esa magia que nos da».

Y ahora sí, sobre las polémicas declaraciones de Jorge Javier Vázquez sobre la presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso: «Yo creo que cada uno es dueño de sus palabras y sabrá si ese tono jocoso es adecuado para referirse a la presidenta de la comunidad». De esta manera, Levy ha zanjado la polémica con el presentador de televisión.