sábado, 27 febrero 2021 10:31

La infanta Elena, rota: Froilán sigue los pasos de Victoria Federica y pone en peligro a la Casa Real

Llevábamos tiempo sin saber de él y es que desde que su hermana, Victoria Federica, ha acaparado todo el protagonismo en la prensa del corazón. Froilán siempre ha sido el nieto travieso del Rey Juan Carlos I y desde hace muchos meses ha desaparecido completamente del foco mediático, sobre todo desde que rompió su relación con Mar Torres.

En esta ocasión, hemos vuelto a ver a Froilán disfrutando de la noche madrileña con amigos y lo cierto es que en el interior del restaurante vimos al hijo de la Infanta Cristina darlo todo más jóvenes. Y no hablamos de que estuviese bailando con ellos, sino que nuestro protagonista estuvo hablando con unos, con otros, riendo, conversando y disfrutando de una maravillosa cena en compañía de los mejores.

Apuró hasta el último minuto, rozando el toque de queda, para salir del restaurante y es que ya sabemos que tanto él como su hermana exprimen al máximo su tiempo, de hecho, ya sabemos que Victoria Federica se ha saltado la normativa en varias ocasiones.

El hijo de la Infanta Elena evitó por todos los medios ser grabado y a las 00:00h de la noche salió de dicho restaurante en la parte de atrás del vehículo con una posición estratégica para evitar ser grabado. Una vez más queda claro que los nietos del Rey, en este caso Froilán, no obedecen a las restricciones que hay en la Comunidad de Madrid y el Coronavirus es un ‘chiste’ para ellos.