comscore

La infanta Elena ya no está sola: el atractivo hombre que le ha devuelto la sonrisa

Desde que se divorció de Jaime de Marichalar tras anunciar aquel famoso “cese temporal de la convivencia, a la hermana del rey Felipe Vi no se le ha conocido otra pareja. Sin embargo, parece que la infanta Elena por fin ha abierto de nuevo las puertas al amor y ha recuperado la ilusión. En los últimos días, ha sido vista acompañada de un misterioso y atractivo hombre con el que podría estar manteniendo una relación sentimental. ¿De quién se trata? Sigue leyendo si quieres conocer más detalles, te lo contamos todo a continuación.

14 años de soledad

Boda de la infanta Elena y Jaime de Marichalar

> La infanta Elena creía que había encontrado al hombre de su vida cuando conoció a Jaime de Marichalar, pero las cosas no salieron como ella esperaba… Poco después de casarse, su marido empezó a mostrar un comportamiento que a ella no terminaba de gustarle y las tensiones en el seno del matrimonio iban a más a cada día que pasaba. La situación se volvió límite en 2007, cuando Casa Real anunció un “cese temporal de la convivencia” entre ellos, que años más tarde se tradujo en un divorcio formal. Desde entonces, a la hermana del rey Felipe VI no se le ha conocido otra pareja y quienes la conocen aseguran que en su corazón solo hay cabida para sus hijos y Dios. Lo cierto es que la duquesa de Lugo es una mujer de fuertes convicciones religiosas, hasta el punto de que no ha vuelto a darse una alegría desde que se separó del padre de sus hijos porque nunca solicitó la nulidad eclesiástica.

Al menos, así lo aseguró Pilar Eyre en su columna de la revista Lecturas. “Delante de los ojos de Dios, Elena esté casada con Jaime, lo que le impide, dado su acendrado catolicismo, tener relaciones con otro hombre. Es profundamente religiosa”, explicó la cronista catalana. Sin embargo, parece que la cuñada de la reina Letizia ha vuelto a abrir las puertas al amor y, probablemente, también a los placeres de la carne. En los últimos días, ha sido vista en compañía de otro misterioso y atractivo hombre que, por lo visto, la hace reír y disfrutar mucho. ¿De quién se trata? ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El hombre que hace disfrutar a la infanta Elena