domingo, 18 abril 2021 1:42

Superar una etapa muy complicada: el verdadero desafío de David Bustamante

David Bustamante confiesa sentirse pleno. Además de triunfar en la música, ha aceptado concursar en El Desafío, un nuevo programa de televisión que le ha devuelto a la primera fila del foco mediático. Pero lo que el cantante disfruta ahora, no solo en lo profesional, sino también en lo personal, ha sido para él muy complicado de lograr. Para Bustamante, el verdadero desafío ha sido superar con creces una de las etapas más complicadas de su vida: mal de amores, depresión, falta de trabajo…Te damos todos los detalles, a continuación. ¡No te los pierdas!

Su cambio físico, en el punto de mira

> Desde que David Bustamente empezó su relación con la actriz Paula Echevarría, el cantante renovó su imagen y mejoró mucho su aspecto físico. Se posicionó como uno de los famosos más atractivos de nuestro país, pero este puesto le duró muy poco tiempo. En 2018 se hizo público la separación con su mujer y, a partir de entonces, Bustamante empezó a descuidar su aspecto físico. Dejó de hacer deporte, de cuidar su alimentación y de no dar tanta importancia a la imagen. La prensa pudo fotografiarlo en condiciones bastante cuestionables. Pues, daba la sensación de que su aumento de peso le estaba provocando graves consecuencias.  

“Tenía una mala relación con la comida. La usaba como premio, y luego me castigaba por comerla”, le confesó a Bertín Osborne en su programa de Canal Sur. El cantante aseguró que su aumento de peso le había ocasionado un daño psicológico irreparable, pues, según contó: “todos tenemos espejos en nuestras casas”. Bustamante fue consciente de que le sobraban varios kilos durante el confinamiento. Una época en la que se entretenía cocinando, y después no tenía reparo en comerse el fruto de su esfuerzo. Sin embargo, no tardó en darse cuenta del problema y ponerle solución.