domingo, 18 abril 2021 1:27

Superar una etapa muy complicada: el verdadero desafío de David Bustamante

David Bustamante confiesa sentirse pleno. Además de triunfar en la música, ha aceptado concursar en El Desafío, un nuevo programa de televisión que le ha devuelto a la primera fila del foco mediático. Pero lo que el cantante disfruta ahora, no solo en lo profesional, sino también en lo personal, ha sido para él muy complicado de lograr. Para Bustamante, el verdadero desafío ha sido superar con creces una de las etapas más complicadas de su vida: mal de amores, depresión, falta de trabajo…Te damos todos los detalles, a continuación. ¡No te los pierdas!

El verdadero desafío de David Bustamante

> Cuenta con el apoyo de su familia, su hija, su novia y el de todos sus seguidores. Con ello ha conseguido lograr muchos de sus objetivos y entre ellos, estaba el de ganar un reality show. Es más que cierto que su carrera como profesional ha dado un giro de 180 grados, y en parte ha sido culpa de la etapa complicada que ha tenido que superar. Haciendo referencia al nombre del concurso en el que se encuentra inmerso ahora, el cantante puede gritar a los cuatro vientos que ha superado el gran desafío que la vida le puso hace unos años.

Todo comenzó con el anuncio de su separación con Paula Echevarría. La pareja ideal de España se desvanecía por completo y con ello la idea que el cantante tenía de familia ideal. Con ella había tocado la cima, no solo profesionalmente, sino personalmente. Su cuerpo atlético protagonizaba las revistas healthies de toda España, y eso, le subía la moral. Pero todo dio un giro radical y lo que parecía como el inicio de una nueva vida tras separarse de la instagramer, terminó siendo el inicio de una etapa muy complicada. Desapareció por completo de la primera fila mediática y, a diferencia de Paula, el cantante pasó unos meses muy deprimido. Tanto es así que ni por asomo contó con el apoyo que su exmujer sí tuvo en el mercado de las marcas y los patrocinios.

Pero, afortunadamente, el desafío está más que superado. David Bustamante empezó poco apoco a recuperarse y a tener interés nuevamente entre la opinión pública. No solo eso sino que además, su relación con su ex mejoro por el bien de su niña, a quien ama con locura y con quien tiene una relación envidiable. Para más Inri, ha confesado a los cuatro vientos estar locamente enamorado de Yana Olina, con quien podría casarse no muy tarde. Son los rumores en los pasillos de Telecinco los que auguran un buen futuro a este profesional de la música. Eso sí, a pesar de a través hoy en día por una muy buena etapa, las críticas por su aspecto físico no han cesado desde que perdió aquellos abdominales que tan locos y locas nos volvían.

Siguiente: El cambio físico de David Bustamante, en el punto de mira