comscore

Superar una etapa muy complicada: el verdadero desafío de David Bustamante

David Bustamante confiesa sentirse pleno. Además de triunfar en la música, ha aceptado concursar en El Desafío, un nuevo programa de televisión que le ha devuelto a la primera fila del foco mediático. Pero lo que el cantante disfruta ahora, no solo en lo profesional, sino también en lo personal, ha sido para él muy complicado de lograr. Para Bustamante, el verdadero desafío ha sido superar con creces una de las etapas más complicadas de su vida: mal de amores, depresión, falta de trabajo…Te damos todos los detalles, a continuación. ¡No te los pierdas!

De cantar a participar en realities

Superar una etapa muy complicada: el verdadero desafío de David Bustamante

> Seguro que recuerdas el gran cambio que David Bustamante pegó en su vida en el momento en el que decidió que su futuro profesional debía dar un cambio radical. Con su participación en Operación Triunfo, desde muy joven, se lanzó al estrellato. De ahí que, en tan solo cuestión de meses, formara parte de la lista de cantantes con mayor éxito en España. Así pues, durante años, se centró en la música, aunque poco a poco su presencia en los medios de comunicación cambió de rumbo y en parte, la culpa de esto la tuvo su relación con Paula Echevarría. Años de matrimonio a la vista de los focos mediáticos que terminaron como nadie esperaba: separación y divorcio a la vista.

Un hecho que no hizo más que repercutir en la carrera profesional del cantante. NO tuvo más remedio que verse en la obligación de reinventarse para seguir en la primera fila del foco mediático. Así pues, su figura como cantante cambió a la de participante en los realities shows más llamativos de la parrilla televisiva. Fue en uno de ellos, en TVE, donde se dio a conocer precisamente su romance con la mujer de sus sueños, Yana Olina. No conforme con esto y, después de colaborar en varios programas como jurado, por ejemplo, de Operación Triunfo, David Bustamante se encuentra inmerso en la participación de un nuevo programa. Uno que ha sorprendido a sus seguidores más fieles. Hablamos de El Desafío, programa que se estrenó en la noche de ayer y que ha batido records de audiencia. Pero lo cierto es que el cantante para llegar hasta aquí ha pasado por una etapa muy complicada. El verdadero desafío de David Bustamante te lo desvelamos a continuación.

Siguiente: Superar una etapa muy complicada: el verdadero gran desafío de David Bustamante