comscore

¡Zayra Gutiérrez no es la única! Otros hijos de famosos convertidos en peligrosos monstruos televisivos

Ser hijo de un famoso es todo un privilegio. Concursos, entrevistas, exclusivas o colaboraciones, todo vale para ganar dinero mientas se ponga por delante el apellido de la familia. En las últimas semanas la prensa se ha hecho eco de las intenciones de Zayra Gutiérrez por pasar a primera línea mediática. Pero, si echamos la vista atrás, no es la única que ha aprovechado la fama de sus padres para convertirse en protagonista. Hace unos años, algunos rostros conocidos como Tamara Falcó se dieron cuenta de este filón, y no dudaron en aprovechar esta gran oportunidad de ganarse un buen puñado de euros.

Hubo quien intentó imitarla y la jugada no le salió del todo bien, como ha sido el caso de Kiko Rivera. No obstante, nuestro panorama mediático está repleto de hijos de famosos que han conseguido sentarse en el trono televisivo. ¿Saben que las hijas de dos reconocidas tonadilleras se enfrentaron por la fama cuando eran muy pequeñas? Te contamos el drama que al que tienen que hacer frente todos los que desean convertirse en noticia.  

 

 

 

 

Heredar la fama familiar: un negocio muy rentable 

¡Zayra Gutiérrez no es la única! Otros hijos de famosos convertidos en peligrosos monstruos televisivos Kiko Rivera " width="1280" height="720">> Isabel Preysler llegó a España con una intención muy clara: convertirse en la mujer más famosa del país. En 1971 se casó con Julio Iglesias y, desde entonces, su nombre no ha desaparecido del panorama social. Fue coronada como reina de corazones y, sus hijos, supieron aprovechar muy bien este cotizado puesto. Una de las que más rendimiento económico ha sacado de Isabel Preysler Tamara Falcó. Poco a poco se ha ido ganando el cariño del público y, actualmente, es un personaje muy cotizado. De hecho, ha llegado a ser la competencia directa de su madre, pues ambas promocionan los mismos productos. Tamara Falcó está ganando muchísimo dinero con la prensa del corazón, lo que le ha permitido comprarse una vivienda de lujo en una exclusiva zona de Madrid.  

Quizá, sea este tipo de caprichos los que han animado a Zayra Gutiérrez a saltar a la fama. Pero, no tenemos que olvidar que, muchas veces, esta estrategia no siempre sale bien. Por ejemplo, Kiko Rivera también ha sacado un gran rendimiento del apellido de su familia y, actualmente, está atravesando serios problemas económicos. El periodista Gustavo González confesó que, desde muy pequeño, Kiko Rivera filtraba información de su madre a cambio de un puñado de euros. Logró hacer bastante dinero y, durante su juventud, tuvo todos los caprichos que pudo desear. Sin embargo, la vida le enseñó que los excesos terminan generando muchos problemas y, a día de hoy, ha destrozado la imagen de la tonadillera para poder seguir facturando. ¿Terminará Zayra Gutiérrez siguiendo los mismos pasos? Lo cierto, es que, Isabel Pantoja, en su día, tuvo una gran defensora: Chabelita. ¿Sabían que se enfrentó a Gloria Camila para defender a su madre? 

Siguiente: La hija pequeña de Rocío Jurado estrenó su mayoría de edad en Sálvame