lunes, 8 marzo 2021 17:09

Uniqlo tiene la ropa térmica que necesitas más que nunca

Abrimos el año con temperaturas históricas y una ola de frío que requiere especial atención en la vestimenta a la hora de salir a la calle y protegerse correctamente. Esto es posible y además sin renunciar al sentido estético gracias a Uniqlo. Esta marca presenta ropa térmica, polar, plumas… todo lo que necesitas para superar la estación de invierno sin un solo resfriado. A continuación te lo contamos todo sobre sus líneas de ropa para el frío y te mostramos las mejores prendas.

Los plumas para mujer

El diseño de los abrigos, chaquetas, parkas y chalecos de plumas de Uniqlo une la funcionalidad y la moda. Presenta prendas de abrigo que te protegerán del frío, la lluvia, el viento y la nieve a lo largo del otoño e invierno. La marca comercializa sus famosas Plumas Ultra Ligeras que podrás guardar en su bolsa incorporada y llevar siempre contigo.

También Plumas Sin Costuras que impiden que ni el aire ni el agua se cuelen al interior, Plumas Híbridas que combinan un relleno de algodón y mucho más. Uniqlo afirma además que está trabajando para garantizar que todas sus fábricas de abrigos de plumas están certificadas por The Responsible Down Standard, proceso para mantener sus plumas libres de crueldad animal.