comscore

El trono de Belén Esteban corre peligro: Anabel Pantoja dispuesta a coronarse en Sálvame

Después de once años siendo la reina de Mediaset, fiel colaboradora de Sálvame y participando en varios realities, nada hacía presagiar que en algún momento Belén Esteban se encontrase ante la complicada tesitura de que una de sus grandes amigas le hiciera la competencia.

Y sí, hablamos nada más y nada menos que de Anabel Pantoja. A raíz de que se hiciera público el distanciamiento entre ambas, Sálvame no ha dejado de indagar en los verdaderos motivos que esconde el conflicto de dos de sus tertulianas estrella. Pero, ¿qué razón hay detrás? ¿Acaso Anabel pretende convertirse en la nueva abeja reina?

El  motivo detrás del distanciamiento entre ambas amigas

El trono de Belén Esteban corre peligro: Anabel Pantoja dispuesta a coronarse en Sálvame

>  Belén Esteban entraba en directo hace unos días en Sálvame, para contar que se había lesionado y debido a eso le sería imposible acudir al programa en unas cuantas semanas. Un momento en el que todos los colaboradores le mandaron sus mejores deseos. Todos, salvo uno. Y es que era patente la tensión que se mascaba en el ambiente. Anabel Pantoja, con la cabeza agachada y sin pronunciar palabra, parecía querer que se la tragase la tierra. Pero, ¿por qué?

Jorge Javier Vázquez, quien estaba al frente del programa, no tardaba en percatarse de la situación. «¿Te pasa algo con Belén?», le preguntaba a Anabel, quien se negaba a contar nada.Y lo mismo ocurría con la princesa del pueblo.«No voy a hablar, Jorge. Cuando vea a Anabel hablaremos lo que tengamos que hablar», afirmaba de lo más misteriosa y escueta.

Y, lo cierto es que durante los siguientes días Anabel se ha mantenido fiel a las palabras de la que fueses su amiga y no ha querido abrir la boca al respecto, lo que ha provocado que sus compañeros no dejen de hacer suposiciones hasta llegar al quid de la cuestión.

Siguiente: El motivo por el que Anabel casi abandona Sálvame