domingo, 18 abril 2021 2:31

Sofía Suescun, en shock: Maite Galdeano pone Telecinco patas arriba con su última liada

La llegada de Maite Galdeano al reality de Mitele Plus [email protected] ha revolucionado por completo Telecinco. Su humor y buen hacer son el complemento perfecto para un reality que aunque no lo parezca tiene su público. Múltiples facetas son llevadas a cabo por Maite en el apartamento en el que ahora habita y las visitas que recibe no dejan a nadie indiferente. Ahora descubrimos que Maite mira más allá y podría hasta cambiar de profesión para introducirse en un mundillo que sus seguidores reconocen le pega mucho. Si quieres saber por qué Maite Galdeano está de moda y ha puesto patas arriba Telecinco y todo Mediaset sigue leyendo. No te pierdas nada y descúbrelo por ti mismo.

Su novio Remi mete bulla entre madre e hija

> Desheredada, así se va a quedar Sofía Suescun por no seguir día a día las peripecias de su madre en el reality [email protected] Su novio Remi le contaba todo y sacaba el cajón de los trapos sucios para atacar a su hija. Maite le preguntó si su niñita le estaba siguiendo, a lo que este confesó que no. Muy cabreada y con cierta incredulidad le espetó: “¿Por qué? ¡Si la Sofía os puso la aplicación para que me vierais todos!“. Aunque la presencia de su chico finalmente calmó los ánimos y afirmó con voz risueña: “Bueno, con me que me veas tú me basta“.

Conversaciones subidas de tono por teléfono y varias visitas en las que se les ha visto hacer de todo, así son los ratos que Maite pasa junto a su nuevo amor Remi. “Cada día te amo más, mi amor, mi Remi, mon amour”, le decía a lo que este muy cariñoso le recordaba:” “Sólo tenemos cuatro horas, júrame que vas a pensar solo en mí. Quiero todos los segundos porque son solo cuatro horas”. Un amor adolescente con el que Maite está encantada, seguro que tanto él como su familia le apoya en su decisión de convertirse en reputada actriz.