sábado, 8 mayo 2021 21:44

Sofía Suescun, en shock: Maite Galdeano pone Telecinco patas arriba con su última liada

La llegada de Maite Galdeano al reality de Mitele Plus [email protected] ha revolucionado por completo Telecinco. Su humor y buen hacer son el complemento perfecto para un reality que aunque no lo parezca tiene su público. Múltiples facetas son llevadas a cabo por Maite en el apartamento en el que ahora habita y las visitas que recibe no dejan a nadie indiferente. Ahora descubrimos que Maite mira más allá y podría hasta cambiar de profesión para introducirse en un mundillo que sus seguidores reconocen le pega mucho. Si quieres saber por qué Maite Galdeano está de moda y ha puesto patas arriba Telecinco y todo Mediaset sigue leyendo. No te pierdas nada y descúbrelo por ti mismo.

Su sueño: ser actriz en La que se avecina

> La interacción a través de Twitter de los fans con Maite Galdeano desde la casa de [email protected] le ha hecho venirse muy arriba. “¿En qué papel os gustaría verme cómo actriz?“, empezaba a preguntar la madre de Sofía Suescun. “En ‘La que se avecina, de hermana pequeña de Fina”, decía abriendo un melón una de sus seguidoras. “Pues fíjate reina, que yo también me veo en ‘La que se avecina’, y me lo ha dicho mucha gente. Ahí sí que yo me cogería un guion y me lo estudiaría detalladamente. Yo creo que hasta me iría bien”, remataba ilusionada soñando despierta.

Lo que faltaba, Maite Galdeano actriz, y no una cualquiera, pues sus aspiraciones vuelan alto, en una serie de la talla de La que se avecina. De la cual, recordemos, ya hay capítulos de estreno de la segunda mitad de la temporada 12 en la plataforma Amazon Prime. “Así que venga, director de La que se avecina, ya puedes contar con una nueva vecina, que de verdad ya sabéis como soy, me lo voy a tomar súper en serio”, apelaba al mandamás de la serie del momento. “La cosa es estar ahí, que se me vea el pelo en La que se avecina. Se me está ocurriendo que tenéis que hacer poco menos que una manifestación, vamos a revolucionar las redes y pedirme, pedirme… la fuerza siempre hace la unión”, animaba a quien estaba al otro lado de la pantalla para que su mayor deseo se hiciera realidad.

Siguiente: Muy dolida con Sofía, la deshereda