comscore

Sofía Suescun, en shock: Maite Galdeano pone Telecinco patas arriba con su última liada

La llegada de Maite Galdeano al reality de Mitele Plus Sol@ ha revolucionado por completo Telecinco. Su humor y buen hacer son el complemento perfecto para un reality que aunque no lo parezca tiene su público. Múltiples facetas son llevadas a cabo por Maite en el apartamento en el que ahora habita y las visitas que recibe no dejan a nadie indiferente. Ahora descubrimos que Maite mira más allá y podría hasta cambiar de profesión para introducirse en un mundillo que sus seguidores reconocen le pega mucho. Si quieres saber por qué Maite Galdeano está de moda y ha puesto patas arriba Telecinco y todo Mediaset sigue leyendo. No te pierdas nada y descúbrelo por ti mismo.

Como en casa: Maite Galdeano se resiste a abandonar el apartamento de Sol@

Sofía Suescun, en shock: Maite Galdeano pone Telecinco patas arriba con su última liada

> Maite Galdeano está en uno de sus mejores momentos. Como absoluta protagonista del reality de Mitele Plus Sol@, tras la salida de concursantes como Gianmarco, el maestro Joao o la última expulsada Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano, Maite Galdeano por fin puede decir que es feliz en su pisito. Su mítico grito y frase célebre «sola, sola, soo-la», han hecho que los altos directivos de Mediaset elijan a Maite como concursante de este nuevo formato. Un lugar que ya es su propio hogar y en el que se siente la mar de a gusto. A pesar de la soledad Maite disfruta como si de una niña pequeña se tratase.

Las continuas visitas de su novio Remi y su pasión desenfrenada, la interacción con los fans, o con diversos programas de Telecinco que contactan con ella y otras muchas más pruebas a las que debe someterse hacen las delicias de los telespectadores, e incluso de ella misma. No le importó pasar más sola que la una las navidades y hasta quiso sacar su vena artística imitando a Mariah Carey. Dispuesta a permanecer el mayor tiempo posible en el que ya dice ser su apartamento apunta maneras para que si irremediablemente la echan siga teniendo un hueco en alguno de los espacios televisivos de la cadena líder en audiencias.

Siguiente: El accidente que casi le impide participar en el reality de su vida