comscore

La Reina Letizia y el look más masculino con el que marcó tendencia hace un año

La Reina Letizia siempre marca tendencia con sus conjuntos tan espectaculares en cada uno de sus eventos y es que a pesar de que este año no esté habiendo compromisos laborales como años anteriores, lo cierto es que los looks de la Reina siempre quedan para el recuerdo de sus fieles seguidores.

En esta ocasión, hemos rescatado el conjunto que la Reina Letizia lució hace un año en una Sesión de Trabajo en el marco de las Jornadas de Cruz Roja «Violencia de Género: Estrategias y retos» en la sede de la Cruz Roja. Llamaba la atención con un look masculino, con el que no la habíamos hasta entonces y resultó ser una favorable sorpresa.

Doña Letizia lucía para esta ocasión un traje sastre de cuadros en línea oversize, compuesto por chaqueta cruzada con doble botonadura y pantalón a juego de pernera ancha. Lo ha combinando con uno de sus básicos imprescindibles, una blusa blanca, y unos stilettos negros de ante.

Para afrontar las bajas temperaturas del mes de febrero, Doña Letizia completaba su look con un abrigo de paño en beis de largo midi. Tampoco ha faltado su cartera de mano negra, para rematar uno de los looks más working girl de los que ha lucido en los últimos tiempos, demostrando que la tendencia masculina está de moda y que es un acierto rotundo.