domingo, 18 abril 2021 2:36

María Patiño cae en la trampa y se cava su propia tumba en Telecinco

No son buenos momentos para María Patiño, aunque ella ni si quiera es consciente. La colaboradora hace semanas que metió tremendamente la pata y su profesionalidad se puso en duda. Lejos de tomar apuntes y aprender la lección, la colaboradora ha vuelto a meter la pata y esta vez, sin posibilidad de retorno. María Patiño ha caído en la trampa y ella sola se ha cavado su propia tumba. Te contamos todos los detalles, a continuación. ¡No te los pierdas!

María Patiño cae en la trampa

María Patiño con la cara manchada de tarta

> Parece que la gran metedura de pata que metió hace unas semanas María Patiño no ha servido para que hace tan solo unas horas se cavara su propia tumba. Y lo peor es que ha sido en pleno directo. No tuvo bastante con Antonio David y ha arremetido duramente contra Anabel, a quien, sin ton ni son mandó calló. Las malas lenguas aseguraron que esta reacción solamente se basa en los celos que esta tendría por el gran boom mediático que hoy en día está teniendo Anabel en televisión. Y es que las reacciones que últimamente la tertuliana está teniendo en el plató de Sálvame nadie lo entiende. Sino que se lo digan a Kiko Hernández, quien fuera testigo de las duras palabras que su compañera dedicó en pleno directo a Isabel Gemio. Agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: Patiño estalla lo más grande contra Isabel Gemio

[/nextpage]

Patiño estalla lo más grande contra Isabel Gemio

isabel Gemio

> El esfuerzo de María Patiño por llegar a lo más alto de la televisión fue sublime. Por eso no soporta que nada ni nadie denigre su esfuerzo por haber conseguido por méritos propios una silla en Sálvame. Esta es la razón por la que hace tan solo unas horas, espetó lo más grande contra Isabel Gemio. La periodista aseguraba que la mayoría de los grandes profesionales que hoy en día tienen un hueco en televisión han logrado su puesto de trabajo por mero enchufe. Una frase que no dudó en rebatir María Patiño aun a sabiendas que lo que vendría después sería una auténtica avalancha de reproches. “Nunca he tenido a Isabel Gemio como una buena profesional, aunque la respeto. Pero no puedo aguantar que dice que todos los que tenemos un hueco en televisión somos unos enchufados. Es una tremenda falta de respeto”, espetó. Sin duda, unas declaraciones que recibirán respuesta. La pregunta es, ¿cuándo? Es muy probable que Isabel Gemio esté preparando su golpe más duro. Hasta entonces, tan solo queda esperar…