domingo, 18 abril 2021 2:03

María Patiño cae en la trampa y se cava su propia tumba en Telecinco

No son buenos momentos para María Patiño, aunque ella ni si quiera es consciente. La colaboradora hace semanas que metió tremendamente la pata y su profesionalidad se puso en duda. Lejos de tomar apuntes y aprender la lección, la colaboradora ha vuelto a meter la pata y esta vez, sin posibilidad de retorno. María Patiño ha caído en la trampa y ella sola se ha cavado su propia tumba. Te contamos todos los detalles, a continuación. ¡No te los pierdas!

María Patiño cae en la trampa

María Patiño con la cara manchada de tarta

> Parece que la gran metedura de pata que metió hace unas semanas María Patiño no ha servido para que hace tan solo unas horas se cavara su propia tumba. Y lo peor es que ha sido en pleno directo. No tuvo bastante con Antonio David y ha arremetido duramente contra Anabel, a quien, sin ton ni son mandó calló. Las malas lenguas aseguraron que esta reacción solamente se basa en los celos que esta tendría por el gran boom mediático que hoy en día está teniendo Anabel en televisión. Y es que las reacciones que últimamente la tertuliana está teniendo en el plató de Sálvame nadie lo entiende. Sino que se lo digan a Kiko Hernández, quien fuera testigo de las duras palabras que su compañera dedicó en pleno directo a Isabel Gemio. Agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: Patiño estalla lo más grande contra Isabel Gemio

[/nextpage]

El momento más vergonzoso de María Patiño

maría patiño

> María Patiño no se ha visto en otra. La colaboradora comenzó su directo con las ideas muy claras: desmontar a Antonio David. Y es que es sabido que, entre ellos, la relación tanto dentro como fuera de televisión nunca ha sido buena. Un motivo más que suficiente para que, con las armas que la presentadora creía que tenía en ese momento, pudiera hundir televisivamente al marido de Olga Moreno. Sus compañeros de Sálvame le ayudaron a esto, pues durante las cuatro horas de directo adelantaron lo que se suponía iba a ser un auténtico bombazo en Socialité.

Pero el karma a veces juega muy malas pasadas y fue precisamente lo que le ocurrió a la colaboradora. Una mujer que se negó a mostrar su rostro y su voz, se presentaba como la supuesta amante de Antonio David, asegurando que, dos días antes de la boda de este con Olga Moreno, se había acostado con él. Lo llamativo fue que, el cebo que mostraron durante unas horas antes, nada tuvo que ver con las declaraciones que la mujer vertió en directo en el programa de Patiño.

De hecho, fueron las preguntas de la periodista las que hicieron que esta entrevista no superara las expectativas de los miles de telespectadores que se sentaron en los salones de sus casas para ver ese supuesto bombazo. Ni si quiera la propia María Patiño dio crédito a su trabajo. Horas después, no tuvo más remedio que dar unas declaraciones que serán recordadas para siempre en la prensa del corazón. Pero lo que parecía ser una lección, ha terminado siendo una anécdota para María Patiño porque ha vuelto a caer en la trampa.

Siguiente: María Patiño cae en la trampa y se cava su tumba

[nextpage]