lunes, 1 marzo 2021 16:05

María Patiño cae en la trampa y se cava su propia tumba en Telecinco

No son buenos momentos para María Patiño, aunque ella ni si quiera es consciente. La colaboradora hace semanas que metió tremendamente la pata y su profesionalidad se puso en duda. Lejos de tomar apuntes y aprender la lección, la colaboradora ha vuelto a meter la pata y esta vez, sin posibilidad de retorno. María Patiño ha caído en la trampa y ella sola se ha cavado su propia tumba. Te contamos todos los detalles, a continuación. ¡No te los pierdas!

María Patiño cae en la trampa

María Patiño con la cara manchada de tarta

> Parece que la gran metedura de pata que metió hace unas semanas María Patiño no ha servido para que hace tan solo unas horas se cavara su propia tumba. Y lo peor es que ha sido en pleno directo. No tuvo bastante con Antonio David y ha arremetido duramente contra Anabel, a quien, sin ton ni son mandó calló. Las malas lenguas aseguraron que esta reacción solamente se basa en los celos que esta tendría por el gran boom mediático que hoy en día está teniendo Anabel en televisión. Y es que las reacciones que últimamente la tertuliana está teniendo en el plató de Sálvame nadie lo entiende. Sino que se lo digan a Kiko Hernández, quien fuera testigo de las duras palabras que su compañera dedicó en pleno directo a Isabel Gemio. Agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: Patiño estalla lo más grande contra Isabel Gemio

[/nextpage]

María Patiño, ¿mala compañera?

> No hay duda de que María Patiño es una de las profesionales que más tiempo lleva trabajando en televisión. Comenzó sus pinitos siendo reportera en una agencia de comunicación, pero eso de trabajar en la calle no era lo suyo. Pronto consiguió hacerse un hueco en televisión y, a día de hoy, se puede decir que es una de las periodistas con más prestigio en el mundo del corazón. De ahí que haya conseguido una de las sillas más codiciadas en estos momentos en Telecinco.

Milagrosamente, junto con Kiko Hernández y Gema López, ha conseguido dejar apartada a un lado su vida personal y sentimental, algo totalmente complicado hoy en día. Y es que, compañeros suyos como Terelu Campos, Mila Ximénez o Kiko Matamoros tenían muy claro que no querían formar parte de este circo mediático hasta que aceptaron participar en algún que otro concurso. Y es que cuando aceptas algo de ese estilo, ya no hay vuelta atrás.

Afortunadamente, no es el caso de María Patiño que, con esfuerzo, ha conseguido incluso presentar su propio programa. Con Socialité ha logrado estar todos los fines de semana en las casas de todos los españoles, pero no te engañes porque en la vida de la tertuliana no todo ha sido color de rosas. Fue en una de sus últimas intervenciones, cuando se convirtió literalmente el hazmerreír de los telespectadores, y todo por culpa de una supuesta infidelidad que, en principio, iba a acabar con Antonio David. La presentadora se ponía sus mejores galas y empezaba su directo de lo más cañera. Pero todo se torció, y el karma hizo de las suyas. ¿Qué pasó? Te adelantamos que se puso en duda la profesionalidad de María Patiño, incluida ella misma…

Siguiente: El momento más vergonzoso de María Patiño