comscore

Sin retorno: Laura Fa, despedida de Sálvame

Laura Fa se suma desde hoy a la lista de llorones de Sálvame. Desde Lydia Lozano, que encabeza el ranking, pasando por Chelo García Cortés o María Patiño. La colaboradora del espacio de Telecinco la ha liado como nunca por un comentario muy desafortunado y hasta podría no volver a pisar el plató en mucho tiempo. Toda la tarde amenazando con que iba a soltar un bombazo y finalmente le estalla en su propia cara provocándole daños colaterales y unas lágrimas que pocos pañuelos eran capaces de secar. Si quieres conocer todo lo que pasó y por qué Laura Fa podría no volver jamás a trabajar en Sálvame sigue leyendo, porque te lo contamos todo a continuación.

Como una magdalena: «Me he explicado fatal»

Sin retorno: Laura Fa, despedida de Sálvame

> Después de un buen rato que hacía a Laura recuperarse del disgusto Jorge Javier volvía en su búsqueda para que volviera a entrar en plató. Lo primero sería preguntarle qué le pasaba y por qué tenía esos ojos tan llorosos. “He llorado. Se me ha ido la olla, me he explicado fatal”, respondía la colaboradora. «Me ha escrito hasta mi marido y él nunca me escribe, me ha dicho estate tranquila. Ahora estoy fatal, te lo digo en serio. Porque además tengo poca gente, por la manera que soy, que pueda enviarle un mensaje con alguna cosa mía, con facilidad y confianza. Y Alberto es una de ellas, por eso me sabe mal lo que ha pasado, porque me he explicado fatal», afirmaba.

Aseguraba entonces que no había sido Alberto, el que había malmetido. Pues su puesto en Sálvame sabía que peligraba en ese momento si volvía a mencionar dichas palabras. Intentando volver a sonreír con la ayuda de sus compañeros aunque con dificultades Laura se recomponía para volver a ser la colaboradora de siempre y retomar su trabajo, ahora sí, con pies de plomo.