comscore

Ivonne Reyes se proclama vencedora: hunde a Pepe Navarro en los Tribunales

Ivonne Reyes lleva en guerra judicial y mediática con Pepe Navarro desde que la televisión es televisión. Y es que desde que empezaron a emerger estos programas de crónica rosa, el tema de la paternidad del hijo de la colaboradora es uno de los que más se ha tratado. Y de la pantalla a los tribunales en multitud de ocasiones, ya que el periodista sigue afirmando que ese hijo no es suyo.

Nuevo varapalo para Pepe Navarro que tiene que ver cómo Ivonne Reyes salía victoriosa de una demanda que le interpuso por vulneración al honor. Y es que el periodista parece que no se quiere rendir y va a luchar hasta el final por todo el daño recibido durante sus últimos años.

Hemos podido hablar con Alejandro Reyes y con su madre y lo cierto es que en esta ocasión no nos han dado grandes detalles de esta victoria, pero sí que han mostrado su felicidad tras ganarde nuevo una batalla contra Pepe Navarro. Y es que parece mentira que, después de más de 20 años este tema siga influyendo a los protagonistas en su vida diaria.

«Estoy tranquila, todo bien, muchas gracias» han sido las palabras que nos ha dedicado la colaboradora de televisión y lo cierto es que en su mirada podemos ver ese brillo que refleja el momento tan especial por el que está pasando. Y sobre todo la felicidad que siente al ganar al que fuera uno de los grandes presentadores de televisión.

Por el contrario, su hijo Alejandro Reyes muestra la misma felicidad y, sobre todo, tranquilidad al respecto confesando que: «Estoy muy bien, todo perfecto, muchas gracias». Sin querer dar más detalles, madre e hijo han optado por el silencio y se han mantenido en un segundo plano en esta ocasión.