miércoles, 14 abril 2021 11:27

Isa Pantoja se aleja de la televisión y sufre unas terribles consecuencias

Chabelita no ha empezado el año con muy buen pie. La guerra que su hermano, Kiko Rivera, ha emprendido contra la tonadillera, la han alejado mucho de su madre, Isabel Pantoja. La relación entre ellas nunca ha sido demasiado fluida y, los últimos problemas familiares, han terminado de distanciarlas. La joven quiere dar carpetazo a esta mala racha, y se ha centrado en una nueva aventura que, sin duda, va a cambiar su futuro profesional. ¿Quieren saber cuál es su nuevo proyecto? La hija de la cantante quiere alejarse de la televisión, por lo que no se está pronunciando sobre ninguna de las últimas polémicas que rodean a su personaje público. ¿Saben lo último que se he comentado de ella? Sin embargo, la manera que ha elegido de empezar una nueva vida, le está trayendo terribles consecuencias. ¡No se imaginan quien le está ayudando a superar este bache! Te contamos todos los detalles del último drama de Isa Pantoja.  

 

 

 

 

El novio de Chabelita cuida de su hijo y se ocupa de su educación  

Asraf y Chabelita
> Chabelita y su novio, el modelo Asraf Beno, fueron el fichaje estrella de La casa fuerte 2. Durante este concurso, todos los periodistas pusieron en duda su futuro sentimental, y gran parte del público pensaba que iban a terminar separándose. Sin embargo, los jóvenes han seguido juntos, viven en la misma casa, y sus familias parecen haber tenido un acercamientoAsraf ha querido demostrar el amor que siente hacia Chabelita ocupándose de su hijo, Alberto, mientras ella estudia. La hija de la tonadillera ha hecho público en su cuenta de Instagram un vídeo donde su novio entretiene al pequeño, y le ayuda a hacer las tareas del colegio. ¿Será esta la prueba definitiva que necesita Isa para querer casarse con él? 

A pesar de que la relación de Chabelita y Asraf parece ser cada vez más estable, tienen que hacer frente a muchos testimonios que cuestionan su futuro. Recientemente, Sálvame dio voz a una información con la que quedaba claro que la pareja no atraviesa un buen momento económico. Según se contó en el programa, Isa y el modelo tuvieron problemas para hacer un pago en una tienda de segunda mano. Al parecer, la hija de la tonadillera no tenía suficientes fondos en su tarjeta bancaria, y tuvo que pagar una parte en metálico. No obstante, ambos jóvenes tienen trabajo en televisión. E incluso, Chabelita cuenta con ingresos extra gracias a su trabajo como influencer. ¿Qué medidas tomará Isa ante estas noticias cuando se convierta en una gran abogada?