miércoles, 14 abril 2021 17:04

Isa Pantoja se aleja de la televisión y sufre unas terribles consecuencias

Chabelita no ha empezado el año con muy buen pie. La guerra que su hermano, Kiko Rivera, ha emprendido contra la tonadillera, la han alejado mucho de su madre, Isabel Pantoja. La relación entre ellas nunca ha sido demasiado fluida y, los últimos problemas familiares, han terminado de distanciarlas. La joven quiere dar carpetazo a esta mala racha, y se ha centrado en una nueva aventura que, sin duda, va a cambiar su futuro profesional. ¿Quieren saber cuál es su nuevo proyecto? La hija de la cantante quiere alejarse de la televisión, por lo que no se está pronunciando sobre ninguna de las últimas polémicas que rodean a su personaje público. ¿Saben lo último que se he comentado de ella? Sin embargo, la manera que ha elegido de empezar una nueva vida, le está trayendo terribles consecuencias. ¡No se imaginan quien le está ayudando a superar este bache! Te contamos todos los detalles del último drama de Isa Pantoja.  

 

 

 

 

La hija de Isabel Pantoja quiere convertirse en una buena abogada 

Chabelita estudios derecho
> Isa Patoja está muy interesada en que los medios de comunicación dejen de hablar de su familia y pueda tomarse un respiro. La hija de la tonadillera ha desaparecido durante unos días para centrarse en preparar su nueva aventura. Quiere matricularse en la universidad para estudiar derecho, y tener un futuro lejos de la televisión. Recordemos, que, al principio de su trayectoria pública, Chabelita se mudó a Londres para estudiar diseño de moda. Pero, el dinero que estaba ganando con su personaje público, fue suficiente para renunciar a su sueño. Sin embargo, después de sufrir la complicada situación mediática en la que la ha colocado su familia, está dispuesta a retomar los estudios, y alejarse para siempre de la prensa 

“He estado ausente estos dos o tres días porque tengo cosas muy importantes que hacer”, les ha comentado a sus seguidores de Instagram. Isa ha aclarado que estaba preparándose las pruebas de acceso a la universidad para poder matricularse en derecho, proyecto con el que está muy ilusionada. “Los días previos los exámenes me pongo insoportable, me agobio. No porque no me lo sepa, solo es porque soy así”, asegura la joven. El esfuerzo que le está suponiendo empezar una nueva vida, le ha provocado terribles consecuencias en su estado de salud. ¿Quieren saber que le ha sucedido? 

Siguiente: Esta es la persona que más la está apoyando