comscore

Chelo García Cortés, la gran Mata Hari que vuelve locas a todas las mujeres

En medio de la gran polémica que rodea a Isabel Gemio estos días, en Sálvame están más que dispuestos a desentrañar todos los secretos de la veterana presentadora, y si bien han sacado su peor faceta como profesional, también han querido ahondar en su parte más íntima y personal.

Y, para ello, han contado con la ayuda de Chelo García Cortés, la que fuera íntima amiga de la presentadora durante muchos años. Pero, ¿qué había realmente entre ambas? ¿Cuáles fueron los motivos que las llevaron a la ruptura definitiva de su amistad?

Un posible affaire con Isabel Gemio

Chelo García Cortés, la gran Mata Hari que vuelve locas a todas las mujeres

>  Chelo García Cortés ha entrado al trapo después de que Kiko Matamoros insinuase hace unos días que podría haber tenido algo más allá de una amistad con Isabel Gemio, y es que según desvelaba el tertuliano: «Chelo estaba enamorada de Isabel».

«A mí me pareció una mujer muy atractiva y guapa, con una conversación muy interesante. Parece ser que ella después mostró interés por mí entre los amigos comunes y volvimos a coincidir, lo que pasa que yo tenía por entonces una novia que se puso celosa», contaba Matamoros respecto a un posible flechazo que sintió por la presentadora hace años.

Pero, el bombazo llegaba tras asegurar éste que le había llegado el rumor de que Chelo estaba locamente enamorada de la Gemio y que, «de haber tenido algo con ella, que ya he aclarado que no, me dijeron que a Chelo le fastidiaría mucho».

¿Pero podría ser esto cierto? Las dos han sido amigas íntimas, y aunque de Isabel Gemio se han dicho muchas cosas, en Sálvame han querido destapar una de sus facetas más desconocidas, y es la del amor.

«Yo siempre he sido consciente de lo que se ha insinuado sobre mi relación con Isabel Gemio, pero eso no quiere decir que sea verdad», aclaraba Chelo. «Las dos somos conscientes de que es un rumor falso». «Yo conocí a Isabel como periodista, tuvimos muy buena relación las dos, he perdido la cuenta del número de reportajes que le he podido llegar a hacer. Hace unos años se corta la relación, porque no le gusta que esté en Sálvame y me hace responsable de la última entrevista que le hice a su ex, Nilo Manrique», confesaba recordando a los motivos de su actual enemistad. «Isabel no se ha portado bien conmigo».

Y es que el motivo de la separación de ambas amigas, tiene mucho que ver con el puesto de Chelo en Sálvame. «Se enfadó porque llevo dos años sin ver a sus hijos, me hizo responsable de la participación de Nilo en el programa cuando vino a hablar de ella». Además, ha dejado claro el motivo por el que decidiera ponerse del lado de su ex marido. «Yo me posiciono con Nilo cuando me entero de que no lo dejan ver a sus hijos». Y, hacía una revelación que dejaba en shock a sus compañeros. «A mi Isabel me hacía de menos, me pedía que dejara el programa».

Sin embargo, con la incógnita sobre esa relación tan especial con Isabel Gemio despejada, todavía quedaban más nombres sobre la mesa. ¿Qué otras mujeres han caído rendidas a los encantos de Chelo?

Siguiente: La inolvidable noche que pasaron juntas Chelo y Bárbara Rey