comscore

Ares Teixidó vuelve a la carga con un nuevo proyecto profesional

La conocimos tras su paso por algunos programas de televisión, pero en especial cuando entró en GH VIP. Ahora, nuestra protagonista ha hecho público su nuevo proyecto y se trata ni más ni menos que el lanzamiento en exclusiva para Podimo de ‘Sweet Warrior’, el proyecto personal de la televisiva catalana Ares Teixidó, que tras el lanzamiento hace poco más de un año de su plataforma homónima, la cual tiene como objetivo compartir experiencias y ayudar a personas que sufran de diabetes, ha decidido dar el salto al sector del podcast.

En octubre de 2018, Ares Teixidó fue diagnosticada de diabetes tipo I, una enfermedad que la obligó a reformular su vida por completo. Este fue el desencadenante que la llevó a la presentadora catalana a crear ‘Sweet Warrior’ un año después, una plataforma con la que no solo pretende compartir experiencias en claves emocionales con pacientes de diabetes, sino también ayudar a todo aquel que es sacudido por esta enfermedad.

Ahora, un año después del lanzamiento de su comunidad, Teixidó ha decidido dar un paso más y crear el podcast de ‘Sweet Warrior’, en el que entrevistará a diferentes personas que lidian con diferentes enfermedades -no sólo diabetes-, acercando a los oyentes historias de superación en forma de salud y que tienen en común su actitud hacia la vida.

«Sweet Warrior es un lugar de encuentro donde semanalmente podremos escuchar vivencias de personas, que compartirán y explicarán su forma de afrontar el peor enemigo al que se han enfrentado», afirma Ares Teixidó. «Tras el éxito de la comunidad, quería dar a conocer experiencias vitales para que otras personas que se encuentren en la misma situación puedan verse reflejados y hacerles ver que todo se puede superar, que nunca hay que rendirse y que la vida hay que vivirla».