comscore

Antiedad de Lidl ¿cuáles son los productos realmente efectivos?

En los supermercados Lidl encontrarás una amplia gama de productos cosméticos bajo la marca Cien, que presenta diferentes líneas según las necesidades de cada usuaria. Muchos de ellos se presentan como soluciones antiedad y están creados para las pieles maduras pero, ¿son todos ellos realmente efectivos? Hoy queremos mostrarte los antiedad de este establecimiento que sí funcionan para que hagas tus compras de belleza a conciencia, ¡déjate conquistar solo por los mejores cosméticos!

ADN Ampollas antiedad

Antiedad de Lidl ¿cuáles son los productos realmente efectivos?

Ampollas Bio Shock es un reparador facial antiarrugas a la venta en Lidl. Se presenta como un tratamiento destinado a potenciar los beneficios de la crema hidratante diaria, una innovadora combinación de principios activos que se alían para conseguir un único objetivo final: una piel ultra hidratada, más confortable y con un relieve más suave.

Entre sus principales activos se encuentra el Ácido Hialurónico, que hidrata la piel en profundidad, evita la pérdida de agua cutánea. También el Vulgaris Root Extract: La combinación de estos ingredientes actúa como agente hidratante de larga duración. Y, por otro lado, el Jugo de Sorgo con efecto tensor inmediato y duradero.