miércoles, 21 abril 2021 15:13

Primeras imágenes de Zayra Gutiérrez tras su nueva polémica

Zayra ha salido a la calle para enfrentarse a la cruda realidad, ver las cámaras en la puerta de su casa. La hija de Guti se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad rosa en los últimos días debido a su actitud irresponsable ante el Covid. La joven, según aseguran varios testigos, y según ella misma ha alardeado en redes sociales, ha incumplido las medidas restrictivas impuestas por la pandemia en los últimos meses.  Es habitual verla sin mascarilla, incumpliendo las medidas de distanciamiento social y el toque de queda. Polémica y encantada de la fama que está alcanzando, la joven tuvo que salir al paso de las críticas y disculparse después de su multitudinaria fiesta de cumpleaños, el pasado mes de diciembre.

zayra gutierrez

Sin embargo, su actitud no ha cambiado y sus vecinos han alzado la voz y han contado las fiestas que Zayra organiza diariamente en la casa en la que reside con su hermano Aitor y con su madre, que al parecer permitiría estos comportamientos cuando menos cuestionables por parte de su hija.  Tras una adolescencia rebelde, y sin disciplina, según aseguran diferentes fuentes, la joven es a sus 20 años caprichosa y egoísta.

Sin ganas de trabajar ni de estudiar, dicen que Zayra estaría encantada de participar en un reality y conseguir una popularidad mediática que estaría encantada de alcanzar. Además, se han filtrado unos mensajes en los que insulta a su madre, poniendo en entredicho la buena relación de la que Arantxa siempre ha presumido con su hija.

Después de que la presentadora haya salido al paso de la polémica, asegurando que sus hijos son su prioridad desde el día de su nacimiento hasta que se muera, y que los ama con locura, ahora ha sido Zayra la que ha reaparecido públicamente.

Seria y cabizbaja, la polémica joven guarda silencio y evita defenderse de todo lo que se ha dicho sobre ella en los últimos días. Apresurada, e ignorando las preguntas de la prensa, la primogénita de Guti prefiere no entrar al trapo y deja en el aire qué hay de verdad en la descripción de caprichosa, egoísta, rebelde e inconsciente que amigos, exnovios y vecinos han hecho recientemente. Eso sí, Zayra nos da un tremendo portazo que nos deja temblando y que deja claro su enfado ante este inesperado protagonismo mediático que no le hace ni pizca de gracia.