comscore

Lara Dibildos y Tamara Gorro juntas y revueltas

Lara Dibildos ha comenzado 2021 con un nuevo e ilusionante reto profesional. Y es que la hija de Laura Valenzuela ha decidido lanzarse a la conquista del mundo virtual y estrenar su propio canal de YouTube, «LARALAND». Centrada en su faceta de actriz teatral, ha sido sobre las tablas donde hemos visto en los últimos años a la madrileña que ahora, con ganas de que sus seguidores le conozcan un poquito más, inicia esta aventura en la que ya triunfan rostros tan conocidos como María Teresa Campos o Tamara Gorro.

lara divildos

«Quién dijo miedo??…Reírme un poco de mi misma??…Qué va!!..Reirme más!!» ha comenzado Lara anunciando el nacimiento de su bebé: «Aquí va un nuevo canal «LARALAND» en el que con la excusa de contaros trucos y consejos de la abuela solo con productos de nuestra despensa o nevera, aprovechamos para echar unas risas y desconectar un poco».

La actriz ya ha subido su primer vídeo en el que, en clave de humor y más cercana que nunca, Lara nos desvela «cómo eliminar las ojeras y no morir en el intento». Trucos caseros que, como ella confiesa, son eficaces y que ahora comparte con sus seguidores en la que se ha convertido en su gran e ilusionante aventura de este 2021.

Lara, que atraviesa un gran momento, continúa soltera y sin compromiso y, centrada en sus dos hijos, Fran – fruto de su matrimonio con Fran Murcia – y Álvaro – que nació durante su noviazgo con Álvaro Muñoz Escassi – en su madre, Laura Valenzuela, a la que llevamos varios años sin ver públicamente, y en su trabajo, ha confesado en más de una ocasión que encontrar el amor ha dejado de ser una de sus prioridades.