comscore
miércoles, 24 abril 2024

José Ortega Cano, en la picota: se filtran los secretos de su hija secreta

José Ortega Cano no cumple su deseo de pasar a un segundo plano en televisión. Ya no solo sus movimientos son investigados, también los de su mujer, Ana María Aldón, y los de sus hijos, Gloria Camila y José Fernando. Pero esta vez, por muy extraño que parezca, es el torero el propio protagonista de la revolución mediática. Después de años de incertidumbre, se han esclarecido algunas de las preguntas que jamás se habían resuelto acerca de su hija secreta. Una que por el momento no ha salido a la luz pero que tarde o temprano lo hará. Si quieres conocer todos los detalles, no pestañees y sigue leyendo. Te lo contamos todo, a continuación.

José Ortega Cano y Ana María Aldón, en la picota

jose ortega cano ana maria Aldon como se han contagiado con el covid

> José Ortega Cano está acostumbrado a ser el centro de las polémicas. Algo en lo que no coincide con Ana María. La empresaria llegó a las vidas del torero en el mejor momento, y aunque el amor en la pareja surgió de la nada y fue de menos a más en cuestión de semanas, la acogida de la andaluza por parte de la opinión pública no fue precisamente buena. Ante tal situación, Ana María no tuvo más remedio que dar un paso al frente y darse a conocer de la mejor manera: participando en Supervivientes. Un reality en el que, a pesar de la dureza, es ideal para conocer al cien por cien a los celebrities que conviven durante tres meses en una isla.

Sin duda, la mejor decisión de Ana María, que supo ganarse con creces a la audiencia. Lo malo es que su buen concurso ha quedado ya en el olvido. Son ahora sus problemas con Ortega Cano los que ocupan la actualidad de la prensa rosa. Se rumorea acerca de una posible crisis en la pareja, pero han sido ellos mismos los encargados de negarlo. Eso sí, confesando al mismo tiempo que padecían COVID. Afortunadamente, ambos se encuentran en condiciones y ya han salido a la calle tras confirmar que están sanos y salvos. Pero ni Ortega Cano ni Ana María Aldón han tenido tiempo para relajarse, pues una nueva polémica les está azotando…

Siguiente: Se desvela el secreto más oscuro de José Ortega Cano