miércoles, 14 abril 2021 15:57

Jorge Sanz: el drama que destrozó su vida y ha arruinado su reputación

¿Se acuerdan de Jorge Sanz? Fue uno de los actores más cotizados de los años 80 y 90, pero, en la actualidad, ha desaparecido del panorama mediático. El artista se ha visto obligado a reciclar su imagen profesional, y dar un paso que hacer algo que jamás hubiera imaginado: participar de la prensa del corazón. En todas sus intervenciones ha renegado de la crónica social, y ha sido muy duro con los periodistas que se dedicaban a este negocio. Sin embargo, la falta de trabajo le ha hecho formar parte de los programas de entretenimiento. Su regreso a la primera línea televisiva, he hecho que muchos medios recuerden el lado más oscuro del actor. ¿Sabían que tuvo un romance con una conocida colaboradora de Sálvame? Lo cierto es que la vida de Jorge Sanz está llena de tragedias: enfermedades, muertes y problemas económicos. Incluso ha sido repudiado por su propia profesión, ¿Quieren saber que sucedió? ¡Te contamos como es el infierno al que ha tenido que enfrentarse! 

 

 

 

 

La presencia del actor ha dejado de ser interesante para el público 

Jorge Sanz en los goya> Hace mucho tiempo que Jorge Sanz dejó de trabajar en el cine o en series de televisión. Tal y como el mismo ha confesado, llegó un momento en el que dejó de recibir ofertas. Sin embargo, siempre ha contado con una trayectoria brillante. Por lo que era invitado a todos los eventos relacionados con el cine. No obstante, en 2019, rompieron esta norma expulsándole de la celebración de los premios Goya. Sus palabras ocasionaron un gran revuelo: “me han echado de la gala”, aseguró entre risas. Muchos periodistas se hicieron eco de estas declaraciones y señalaron su pérdida de interés como responsable de este incidente. Esta noticia generó un gran revuelo, y el actor se vio obligado a emitir un comunicado donde se sinceraba sobre lo que había ocurrido.  

Según contó, jamás fue expulsado de la gala. Al parecer, Jorge estaba en plena campaña de visibilización de la fibrosis quística, enfermedad que amenazaba a su hijo, y les pidió a varios de sus compañeros que participaran de la misma. De esta forma, tuvo que entrar y salir varias veces del recinto para conseguir que el resto de actores grabasen un vídeo concienciando al público de esta tragedia. Los responsables de os Goya le advirtieron que, si volvía a marchase, no podría regresar. Y, por lo que parece, Jorge Sanz decidió renunciar al evento para continuar con su cometido. Sea cierto o no, el público se ha olvidado de su recorrido artístico, y solamente habla de su participación en Ven a cenar conmigo. “¿Quién es el señor que se ha enfrentado a José Antonio Avilés”, se preguntaban los espectadores?