miércoles, 14 abril 2021 16:13

Jorge Sanz: el drama que destrozó su vida y ha arruinado su reputación

¿Se acuerdan de Jorge Sanz? Fue uno de los actores más cotizados de los años 80 y 90, pero, en la actualidad, ha desaparecido del panorama mediático. El artista se ha visto obligado a reciclar su imagen profesional, y dar un paso que hacer algo que jamás hubiera imaginado: participar de la prensa del corazón. En todas sus intervenciones ha renegado de la crónica social, y ha sido muy duro con los periodistas que se dedicaban a este negocio. Sin embargo, la falta de trabajo le ha hecho formar parte de los programas de entretenimiento. Su regreso a la primera línea televisiva, he hecho que muchos medios recuerden el lado más oscuro del actor. ¿Sabían que tuvo un romance con una conocida colaboradora de Sálvame? Lo cierto es que la vida de Jorge Sanz está llena de tragedias: enfermedades, muertes y problemas económicos. Incluso ha sido repudiado por su propia profesión, ¿Quieren saber que sucedió? ¡Te contamos como es el infierno al que ha tenido que enfrentarse! 

 

 

 

 

“Una noche ligué con Belén Esteban” 

Jorge Sanz en Sábado deluxe > Jorge Sanz acudió a Sábado deluxe en 2019 para recordar cómo había sido su trayectoria profesional. Pero, una vez dentro del programa, se metió muy bien en su papel de personaje de entretenimiento, y confesó algunos de sus dramas personajes. Jorge Javier, que en ese momento estaba presentando el espacio, se mostró muy sorprendido con las palabras del actor. “Hace cinco años sufrí un infarto, y es lo mejor que me ha pasado en la vida”, declaró el actor. Los colaboradores de Sálvame se mostraron muy sorprendidos ante esta noticia, y muchos medios se hicieron eco del drama que Jorge Sanz tuvo que vivir en silencio. “He tenido problemas de tener poco dinero, y que nadie me llamara para trabajar”, dijo notablemente afectado.  

Belén Esteban, colaboradora del programa, quiso restar tensión a este testimonio, e intervino para demostrar su apoyo hacia el actor. A lo que él, sin dudarlo, respondió: “yo una noche ligue con Belén”. Cansado de haber perdido el protagonismo que tuvo en su época dorada, confesó el drama que había vivido para volver a tener cierta notoriedad. Lo cierto es que su estrategia le salió muy bien, y muchos periodistas se interesaron por saber más sobre su drama personal. El actor se olvidó de su talento en los escenarios, y no tuvo problema en hablar sobre la tragedia que había afectado a su familia. También explicó cómo se sentía después del triste fallecimiento de su expareja, la actriz Paloma Gómez. 

Siguiente: Esta es la enfermedad que asfixia a uno de sus hijos