viernes, 5 marzo 2021 10:48

Jorge Javier Vázquez y Antonio David se ven las caras de nuevo

Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez se han visto las caras de nuevo en uno de los reencuentros más esperados de los últimos días.

No han pasado por sus mejores momentos y es que desde que el presentador mostrase su opinión más sincera sobre el colaborador y este le respondiese con una exclusiva en una de las revistas más importantes de tirada nacional, su relación no ha ido a mejor. Hoy se ha producido este cara a cara tan esperado en el programa de Sálvame y lo cierto es que no hay tanta tensión como creíamos… ya sabemos que los enfados al dueño del cortijo le duran poco y es que quizás se ha magnificado lo que ha pasado entre ellos.

Antonio David

Antonio David entraba al plató diciéndole a Jorge Javier Vázquez: “Me alegro de verte Jorge”, algo que el presentador ha agradecido y a partir de ahí se ha producido la conversación tan esperada. El padre de Rocío Flores ha confesado no leerse su blog el mismo día, es decir, que le contestó sin saber lo que había escrito de él: “Decidí no leerlo el mismo día, lo leí después, me pusieron los vídeos y me vi medio obligado a contestarte”.

Jorge Javier Vázquez ha calificado ese razonamiento de incongruente porque se tenía que haber leído primero el blog para luego contestar: “Es incongruente que sin habértelo leído repartas hostias a diestro y siniestro, primero tienes que tener toda la información para ver qué es lo que yo ponía en ese blog”.

Durante la charla, los dos han tenido momentos de buen rollo y Jorge le ha dicho en un tono humorístico: “Trilero eres” a lo que Antonio David le ha respondido con lo mismo: “Y tú también”. Pero ¡atención! porque el que fuera marido de Rocío Carrasco parece que ha encontrado un síndrome que padece el dueño del cortijo:

“Tienes el síndrome de Hubris, enfermedad de los que creen saberlo todo. Yo no soy rencoroso en televisión, cuando salgo me quito la mochila. Al final veo sin saber el por qué tienes interés en hacer ver a la gente que la imagen o el perfil que yo tengo no corresponde con la realidad. Me molestó el global de todo lo que dijiste, pero lo que más me ha dolido es que te posiciones a favor de Rocío Carrasco, y eso si lo has hecho con maldad”.

Jorge Javier Vázquez ha terminado diciéndole que se posicionó a favor de Rocío Carrasco para hacerle de rabiar y no precisamente porque lo sienta: “A mí me hacen una entrevista, me preguntan y entonces pensé ‘pues mira le voy a dar un poco por saco’, esas cosas se hacen por diversión, no por maldad”.

De momento parece que Jorge Javier y Antonio David han enterrado el hacha de guerra con este cara a cara tan esperado, veremos cuánto dura esta tregua.