comscore

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios

Lejos de seguir llorando por las esquinas a causa de su enfrentamiento con su hijo Kiko, Isabel Pantoja prepara su vuelta a los escenarios y ya ha anunciado las primeras fechas de una gira que retomará en verano de 2021, después de un obligado y largo parón a causa de la pandemia del Coronavirus.

Más lejos que nunca de sus hijos Kiko e Isa, y volcada en el cuidado de su madre, doña Ana, muy delicada de salud, la tonadillera cuenta con numerosas ofertas laborales encima de la mesa y todavía no ha decidido cuáles aceptará. Así, mientras se da por hecho la renovación de su contrato con Mediaset – con quien comenzaría en breves la grabación de la segunda edición de «Idol kids» – también se ha filtrado que Pantoja habría rechazado una cantidad millonaria de la Editorial Planeta por escribir sus memorias.

Isabel Pantoja

Por otro lado, se especula con que la artista podría llegar a protagonizar una telenovela en México, a 40.000 dólares por capítulo – si finalmente se mudase al país azteca cuando falte su madre. Una información que cuenta con poca base real y que se comenta por lo querida que es Isabel del otro lado del Atlántico, donde cuenta con miles de fans incondicionales.

Sin embargo, lo que sí es seguro es que la tonadillera volverá a subirse a los escenarios el próximo 7 de agosto, tan sólo 5 días después de su 65 cumpleaños, y que lo hará muy cerquita de Cantora. Y es que el Festival Tío Pepe, en Jerez, ha sido el marco elegido por Pantoja para su reaparición. Según han desvelado en «El Programa de Ana Rosa» la artista iba a actuar el pasado verano en dicho festival, pero finalmente, y a causa de la pandemia del Covid, decidió cancelar su concierto y no salir de su famosa finca.

Las entradas ya han salido a la venta y los fans que quieran disfrutar de cerca de la tonadillera en su regreso a los escenarios tendrán que desembolsar una cantidad económica nada desdeñable, puesto que un palco vip para 6 personas cuesta la friolera de 1128 euros. Posteriormente, Isabel pondrá rumbo a Chile, donde ya ha confirmado dos conciertos, los días 5 y 6 de noviembre, en el Gran Arena Monticello.

A estas fechas e podrían añadir más, tanto en España como en América próximamente, porque, dejando al margen sus polémicas personales, la artista tiene ganas de reencontrarse con su público, recibir el calor de sus seguidores, y reivindicarse como una de las grandes artistas de nuestro país.

Aunque vuelve a los escenarios, la cantidad de galas es ínfima comparada con las que en la tonadillera tenía hace unos años, cuando su imágen no se había deteriorado por su paso por la cárcel y los graves problemas que la enfrentan a sus hijos.