comscore

Iñaki Urdangarin no tiene que temer nada en Alcalá

Iñaki Urdangarín ha tenido un bonito regalo de cumpleaños. Este 15 de enero cumple 53 años con un regalazo de por medio. El marido de la infanta Cristina ingresaba en la tarde de este miércoles 13 de enero en el Centro de Reinserción Social Melchor Rodríguez García, situado en Alcalá de Henares (Madrid).

Iñaki Urdangarin comenzaba este 13 de enero una nueva aventura  penitenciaria. Ya le queda menos para ver la luz al final del túnel y eso es todo un regalo y más en el centro al que le han destinado. De la misma manera que vimos entrar a Mario Conde en la prisión de Alcalá Meco, así se ha visto entrar este 13 de enero a Iñaki Urdangarin. Esbozando una ligera sonrisa, el marido de la infanta Cristina entraba sin mediar palabra. Muy y mucho tiene que estar sorprendido con todo lo que ha salido de su suegro el rey Juan Carlos. ¿Cuánto guardará él?

Su nueva vida ha creado, como desde que se conociera su imputación, un gran revuelo.

Iñaki Urdangarin recuerda a la entrada de Mario Conde en Meco

iñaki urdangarin recuerda a mario conde entra en la cárcel y salidaTras dos años y El marido de la Infanta Cristina ha dejado la prisión de Brieva en la que ingresó el 18 junio de 2018 y ahora cumplirá el resto de su condena de 5 años y 8 meses de cárcel por el caso Nóos en el Centro de Reinserción Social Melchor Rodríguez García, de Alcalá de Henares, con una capacidad de 210 celdas. Ese cambio de destino, rodeado ya de otros reclusos, ha sembrado preocupación en su entorno por su seguridad personal.

Iñaki Urdangarín ingresaba en la tarde de este miércoles 13 de enero en el Centro de Reinserción Social Melchor Rodríguez García, situado en Alcalá de Henares (Madrid). Su nueva vida ha creado, como desde que se conociera su imputación, un gran revuelo. El pasado 18 de junio de 2018 ingresaba en la prisión de Brieva situada en Ávila para cumplir la condena impuesta de 5 años y 8 meses de cárcel por el caso Nóos.

De la misma manera que vimos entrar a Mario Conde en la prisión de Alcalá Meco, así se ha visto entrar este 13 de enero a Iñaki Urdangarin. Esbozando una ligera sonrisa, el marido de la infanta Cristina entraba sin mediar palabra con pase firme. Muy y mucho tiene que estar sorprendido con todo lo que ha salido de su suegro el rey Juan Carlos. ¿Cuánto guardará él?

Siguiente: Iñaki Urdangarin vive con mucho miedo el Centro de Inserción Social