miércoles, 21 abril 2021 15:35

David Bustamante la lía: el mal ejemplo que ha dado a sus seguidores puede costarle muy caro

David Bustamante lleva trabajando en los medios de comunicación más de veinte años. Desde que participó en la primera edición de Operación Triunfo, el público se interesó por conocer a la persona que se escondía detrás del tímido cantante. Poco a poco, su nombre fue sonando con fuerza, y los periodistas empezaron a seguir sus pasos. Bustamante nunca se ha sentido cómodo con la popularidad que le generado su figura artística. De hecho, ha protagonizado varios enfrentamientos con la prensa. Pero, después de comprender los beneficios que obtiene de su filón mediático, no ha podido rechazar muchas ofertas de televisión.  

David parece haber olvidado su faceta artística, y ahora se dedica a trabajar en la pequeña pantalla. Hace unos meses nos sorprendió convirtiéndose en reportero de TVE, y recientemente, ha fichado por El desafío, un programa de Antena 3. Este último proyecto le ha costado un gran disgusto que puede acabar con su brillante trayectoria mediática, ¿Quieren saber el motivo por el que el público está muy indignado con el artista? Te contamos el último escándalo que ha protagonizado, y la razón por la que puede perder mucho dinero.  

 

 

 

 

El artista ha confesado que tiene un problema con la comida 

Bustamante problema con la comida> Desde que David Bustamente empezó su relación con la actriz Paula Echevarría, el cantante renovó su imagen y mejoró mucho su aspecto físico. Se posicionó como uno de los famosos más atractivos de nuestro país, pero este puesto le duró muy poco tiempo. En 2018 se hizo público la separación con su mujer y, a partir de entonces, Bustamante empezó a descuidar su aspecto físico. Dejó de hacer deporte, de cuidar su alimentación y de no dar tanta importancia a la imagen. La prensa pudo fotografiarlo en condiciones bastante cuestionables. Pues, daba la sensación de que su aumento de peso le estaba provocando graves consecuencias.  

“Tenía una mala relación con la comida. La usaba como premio, y luego me castigaba por comerla”, le confesó a Bertín Osborne en su programa de Canal Sur. El cantante aseguró que su aumento de peso le había ocasionado un daño psicológico irreparable, pues, según contó: “todos tenemos espejos en nuestras casas”. Bustamante fue consciente de que le sobraban varios kilos durante el confinamiento. Una época en la que se entretenía cocinando, y después no tenía reparo en comerse el fruto de su esfuerzo. Sin embargo, no tardó en darse cuenta del problema y ponerle solución.  

Siguiente: ¿Por qué el remedio que ha tomado le puede salir tan caro?

Bustamante confió en profesionales para preparar su regreso a televisión 

Bustamante cambio físico> David Bustamante fue consciente de los problemas que le estaba suponiendo su aumento de peso. Además, había recibido varias ofertas para participar en programas de televisión, y sabía que iba a recibir muchas críticas por haber descuidado su imagen. Así que, el cantante se sometió a un prestigioso reto que también han hecho otros famosos. “Ahora me controlo mucho gracias una dieta que me ha puesto mi entrenador”, confesó a finales de año. David ha confiado en el Método Pronokal, una estrategia alimenticia que han seguido algunos rostros conocidos como Carlota Corredera o Jorge Javier Vázquez 

El cantante se ha puesto en manos de la doctora Navarrete, quien le ha prometido recuperar la atlética figura que lucía en su etapa con Paula Echevarría. El cantante está tan agradecido a la médica que le ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram. “Feliz de que el destino me haya regalado un ángel para recuperar la mejor versión de mi”, escribe al lado de una fotografía junto a ella. Sin embargo, el gran trabajo que ha hecho la doctora Navarrete, se podría volver en contra del artista. El público no ha pasado por alto que ha perdido mucho peso en poco tiempo, mérito que puede transmitir un mensaje muy negativo a la audiencia.