domingo, 18 abril 2021 2:32

Christopher Mateo: su oculta vida tras ganar ‘Supervivientes 2015’

Christopher Mateo, ganador de ‘Supervivientes 2015’, comenzó su paso en el concurso como un total desconocido pero, tras hacerse con el premio de 200.000 mil euros, se permitió ciertos caprichos que le permiten llevar una nueva vida, presumiendo del lujo que le rodea y disfrutándolo a toda costa.

Su faceta como motociclista

Christopher Mateo y su faceta como motociclista.

Christopher Mateo es un joven, al que su estilo de vida lujoso le ha permitido probar suerte con las motocicletas en circuito de Almería; donde fue visto rodando a toda velocidad encima de una veloz moto Suzuki que le está permitiendo conocer el mundo de las pistas del Ricardo Tormo de Cheste.

“Mi estreno en esta categoría en el circuito de España, dos circuitos unidos 9 kilómetros. No fue nada fácil pero he ido superando mi tiempo en cada tanda hasta conseguir ser el más rápido de mi categoría”, aseguró.

Asimismo, el joven mostró su satisfacción por haber conducido al lado de pilotos profesionales en el asfalto del Ricardo Tormo de Cheste; una oportunidad que le permitió recibir algunos consejos de los más expertos en la materia. “Fue todo un placer poder rodar en esta maravilla de circuito donde han pasado los mejores pilotos del mundo. También agradecer a pilotos profesionales que rodaban conmigo por darme rueda y por esos buenos consejos”, recalcó.